18-09-2026, 08:14 PM
(Última modificación: 18-09-2026, 08:14 PM por Mardano Madtinez.)
Mis felinos ojos vieron como el Comodoro Saint Vangelis escupía una bola de veneno imitando seguramente lo que yo hice hace un minuto escupiendo el Chimo el camarita. Pero lo más llamativo del comodoro no fue aquello sino su manera de vestir, muy similar a la mía con la diferencia de que yo si tenia pantalones, para ser un Tenryuubito era bastante particular y eso me encantaba, ademas renegó de su apellido, lo que me hizo sonreír, aunque su ultimo comentario fue de los más curioso, según el comodoro el soldado de cabello negro traía a los capturados en el culo y no pude evitar echarme a reir. – Jajajaja si usted lo dice comodoro mamau.–
Una vez me dejaron solo otra vez con los 3 soldados les dije. – Llego el momento de partir, pero antes de irme quiero darles las gracias a todos ustedes por esto que han hecho, capturar a 3 piratas valuados en 660 millones, no es una hazaña facil, ademas podemos afirmar que han desarticulado a los piratas Sepultura. Hice una pausa breve, mirando a los miembros de la división 30 a los ojos durante un instante a cada uno y proseguí. – Luego de los acontecimientos en Impel Down y de la perdida tan terrible del Capataz Mayor del Hato, el gran Tucrow, la Marina necesitaba una buena noticia y esta es una buena noticia. Siéntanse orgullosos de lo que hicieron, hasta la próxima, ¡FIRMES SOLDADOS!, mamau. – Les salude y me di media vuelta para volver a mi barco, ya estando en cubierta, recordé al Comodoro Enji escupir veneno, lleve mi mano izquierda al bolsillo y saque mi chimo “El Camarita” y dirigiéndome al comodoro le dije. – Tome comodoro. – Y le lance el chimo. – Así deja de escupir veneno y empieza a escupir Chimo de calidad si lo hace de manera asidua, le va a dejar los dientes relucientes como los mios.
Luego de eso el proximo en presentarse fue Stroud Nanashi, comandante y timonel de la división, vestido de manera impoluta, tan firme que lo podia usar para trazar una linea perfecta, me dio las gracias por venir y me comento que los prisioneros estaban vivos, ya que fue la orden dada por el comodoro a la espera de juicio yo simplemente asentí y dije. – Tuve un buen viaje comandante Nanashi mamau, gracias por preguntar, con respecto a que la basura aun respire, no se preocupe, acató la orden y eso es lo importante, del futuro de estos me encargo yo. – Y le devolví una sonrisa siniestra de complicidad.
El ultimo en presentarse fue el soldado raso Omuyaga….soldado raso dice, tesorero, yo abri los ojos y asentí en silencio, luego comento que los reclusos estaban apresados en la sala en el interior de su brazo, estiro el brazo hacia mi y yo afilé mi mirada, esto era obra de una akuma no mi, que cosa más interesante pensé y confirmando las palabras del soldado raso, los vi, allí estaban los 3 piratas, Eros Focalor, Kiyoshi Maeda y Varo Ganchin, sumamente golpeado.
Tiré mis brazos hacia atrás tomándolos y muy serio dije. – Soldado Omuyaga, por favor saque a esta basura de su cuerpo. – Con un chasquido de mi mano derecha aparecieron unos cuantos soldados más y di la siguiente orden. – Recojan a los capturados y llévenselos al barco, no pueden morirse, al menos no por ahora.
Resumen
Toda la Info
Turno