¿Dónde estas Barto? P.R.
Mi respuesta no tarde en llegar, mi compañero me saludo y me pregunto cómo iban las cosas, luego me comente que ya estaba en el Mar Azul, que una banda de piratas muy particular lo habia ayudado a salir del cielo, yo escuche atento y luego pregunto por Ashura y Ñorgo, cuando me disponía a responderle otra vez apareció por el Den Den Mushi, fruncí el ceño, seguro era uno de los piratas que el Barto habia mencionado, pero esta uno bastante irrespetuoso, bueno mejor dicho irrespetuosa pues era claramente una señorita ¿Qué era eso de meterse donde a uno no lo llaman?, la muchacha empezó a hablar de manera descontrolada y sin parar….mi cerebro empezó a disociar mientras le escuchaba, ¿Quesadilla? ¿Sandwincheros?... Pero lo peor fue que me asustaron, di un salto y active mi haki de observación a 50 metros en un acto de reflejos y la primera aura que sentí fue la de mi compñaero Ñorgo, quien me pregunto si estaba hablando con la gobernancia…mi único gobierno era la Santa Muerte y luego me ofrecio papas, yo seguía escuchando a la muchacha y mirando a Ñorgo fijo con el ceño aun fruncido, negué con la cabeza su ofrecimiento de papas y alejando el Den Den Mushi, le hice señas para que se callara y me dejara escuchar.

La persona que ahora sostenía el Den Den Mushi del Barto, comenzó a hablar de una sociedad para limpiar basuropilis…¿Qué MIERDA ES BASUROPOLIS? Pensé, una sociedad donde solo estaba ella y le ofrecía al Barto unirse…¿nos quieren robar a un tripulante? Mala idea amiga pensé, luego parecio dirigirse a mi diciendome Quesi, pero eso no fue lo peor, lo más extraño y raro fue cuando me dijo “déjame te muestro”,  y yo abri mis azules ojos de par en par, este era un Den Den no visual…¿Qué COÑO ESTA PASANDO? , según mi interlocutora a quien de ahora en más llamare la loca, me “Mostro” las cantidades ingentes de basura que habia allí donde se encontraban y yo puse cara de preocupación….¿Con quien coño andaba el Barto? En principio pense darles las gracias, ahora tenia ganas de ir a rescatarlo.

La loca, comenzó a hablar comida y yo sinceramente no sabia que responder, me acerque al escritorio y saque papel y lápiz, cosa bastante rara de encontrar allí pues Ashura no sabia leer y entiendo que tampoco escribir y comencé a anotar palabras sueltas, Basuropolis, Quesadilla, El Macho, LOCA. Pero no me espere lo que vino a continuación, pues Ñorgo se acerco al Den Den Mushi y le siguió el juego, lo mire perplejo y desconcertado, me lleve la mano izquierda a la cabeza mientras negaba….

Otra voz apareció y siguió hablando de quesadillas, descuentos y yo mire a Korg y le dije en voz muy baja para que solo el escuchara. – Esta mierda es tu culpa….¿Estas entendiendo la clase de dementes con las que anda el Barto?...claramente hay que ir por el. – La otra voz menciono nombres, Merlot, Maki, Miyori y yo los anote lo más rapido posible que pude y después le dio el numero a Korg, que tambien aproveche de notar.

Por último, apareció otra voz, la 4ta si contamos al barto…un poco más agresiva y altanera, tambien pidio quesadillas, esto solo confirmo mis sospechas, Barto estaba en un manicomio y teníamos que rescatarlo…pero ¿Dónde mierda estaba el Barto?. La respuesta no tardó en llegar, Isla Chika Corriente Akai, escribi eso en el papel y cuando la voz altanera dijo que dejaría tuerto al repartido, pude por fin hablar y dije. – No se quien coño son, pero se los voy a dejar bien en claro, primero a la loca que cree que esta mierda es un Den Den Mushi visual, despues al idiota que pidio el descuento y por ultimo a la imbecil del tono altanero que quiere dejar tuerto a un repartidor… Más les vale que el Barto este en una maldita pieza, entero, sin un rasguño, ya se donde mierda ir a buscarlos, Isla Chika Corriente Akaia, voy a ir a repartir…sí, pero no comida, si al Barto le falta un pelo, se van a morir todos, empezando por la mujer de la voz altanera, a ver si como ladras, muerdes, anoten bien el nombre del repartidor, Quetzalli Jr. Mire a Korg claramente molesto y me acerque para que solo el me escuchara-  Hay que ir ya a por el Barto amigo……
Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 08-09-2026, 06:59 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 11-09-2026, 02:42 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 11-09-2026, 11:17 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Hyákinthos - 16-09-2026, 01:19 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maki D. Zen'in - 16-09-2026, 02:08 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 18-09-2026, 05:25 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 23-09-2026, 02:23 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 23-09-2026, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)