18-09-2026, 04:30 PM
Ya habían pasado unos meses desde el incidente de Brim, la oni que “decapite” y las gemelas tiradoras de mierda, el capitan mantenía vivo al primero en las cochineras, una vez iba a bajar a insultarle, pero me llego el rumor de que lo estaban alimentando con carne podrida de cuerpos en descomposición y yo sinceramente no tenia ganas de ver tal cosa, yo soy un adorador de la Santa Muerte no de personas que se alimentan de carne humana.
Pero habia una situación que si me tenía un poco inquieto la verdad y era que tenia que abandonar el Niebla durante unos dias pues Ashura nos habia comentado que lo iban a recubrir con Kairoseki, no tengo la mejor idea de que es el Kairoseki, pero según el afamado jugador de cartas y taxista en sus tiempos libres, Ñorgo, nos iba a servir para navegar mejor, yo de navegar algo sabia, pero no como el tontatta, así que cuando me lo contó simplemente sonreí y encomendé todo aquello a la Santa Muerte.
Despues de mis divagaciones matutinas, me levante de la cama y me estire, me rasque la cabeza e hice ese movimiento repetitivo que suelo hacer de girar mi brazo derecho primero y luego el izquierdo, aproveche y tambien gire el cuello, me levante por fin de la cama y me asee todo, el espejo como siempre devolvió aquella cara hermosa de ojos azules, pero el bigote estaba un poco desprolijo, cosa totalmente inaceptable para el más lindo de los Mushoku de lejos, así que saque una tijerita y me lo recorté para dejarlo perfecto otra vez.
Me vestí sencillo ese día, ya era verano así que no tenia que cubrir mis alas, por lo que simplemente me coloque mi mascara, la blanca, pues la que habia encargado hace unos días atrás aun no llegaba, mis pantalones blancos, me calce mi manga en el brazo derecho con las plumas, tome la espada de mi difunto hermano y me calce mis Rokuyoku Ken, ademas de guardar el dial en el bolsillo derecho y colocar al Pedro Solis en un cinturón, habia dado la orden de que movieran mis cosas de mi cuarto al nuevo recinto que me esperaría mientras trabajaban en el Niebla, preferí quedarme con lo que siempre habia considerado más importante.
Ya con la mascara ajustada y mis cosas conmigo, salí de mi habitación, respire el aire que se me ofrecía, este estaba cargado del olor de la pólvora y yo arrugue un poco la nariz, así que en un movimiento rapido me olí la muñeca y cambie la pólvora por el coco, mi olor favorito, luego hice batí mis alas de birkaniano y me propuse a descender del Niebla, ya en tierra fui interceptado por…..¿Quién coño era este muchacho?, que queria decirme algo, algun día iba a arreglar mi mala memoria para las caras, pero ese día no iba a hacer hoy, así que fingí que le conocia y le salude muy amablemente. – Buenos Días, mi estimado… vecino… si eso vecino. – Sonreí y proseguí. – Quetzalli Jr, Águila de Oro y Plata y Heraldo de la Santa Muerte, ¿Te puedo ayudar en algo?
Resumen
Heraldoff
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)