Del otro lado| Social | P.R.
“Wow, es un instrumento precioso, Miyo-chan…”

Tras escuchar aquellas palabras, mi mirada se enfocó en la imagen que proyectaba la pantalla del caracol, sólo entonces pude reparar en las facciones de aquella persona que hablaba conmigo a la distancia, y fácilmente, distinguí el escarlata de su cabello acompañado de un corte de pelo algo desordenado y largo, no se veía mal para nada, tenía incluso rasgos que me recordaban mucho a las personas de Skypiea. Su cuerpo, al menos en la parte que podía observar, era de complexión musculosa aunque sin llegar a ser exagerada, también lucía una frondosa barba bien cuidada y, en su rostro, encontré un carisma imposible de olvidar.

Ante la ausencia de ropa me quedé en silencio durante unos minutos, no era por cuestionarlo ni porque no supiera cómo reaccionar a ello, simplemente estaba ensamblando ideas y, posiblemente llegué a la conclusión de que él era un hombre al que le gustaba no llevar ropa encima… ¿Sería como Enji quizás?, aunque recuerdo que a Enji le gustaba más andar en ropa interior, o sin ello.

“¿Qué te ronda por la cabecita, Miyo-chan?”

Reaccioné, si…

— Ah… — murmuré con lentitud tras haberme quedado absorta ante la imagen que tenía frente a mí, sí, era sin duda la persona que aparecía en el afiche pero verlo cobrando vida… se sentía diferente, y no sabía por qué… — ¡Oh! ¡Sí, sí! — volví a anclarme a la realidad.

— Mi instrumento se llama Amphitrite, es azul porque mi familia se dedica a la mar, son pescadores navegantes… entonces tiene el color del mar. — comenté con una sonrisa enamorada mientras miraba con cariño mi violín — Es un regalo de mi padre, me lo dió cuando cumplí los diez años, y desde entonces ha sido mi mayor tesoro en todo el mundo… — dije débilmente con una sútil sonrisa y calidez, lo hice sin apartar la mirada de los detalles de la madera tallada por las manos de mi padre, no solo era un hombre de la mar, sino también un hombre hecho y derecho del oficio.

Luego levanté la mirada hacia la persona que me había preguntado por Amphitrite — ¿Tú también tienes un instrumento favorito? — Comenzó, muy dentro de mi interior, una llama creciente — ¿Qué clase de música te gusta tocar? — crece y crece — ¿Desde cuándo aprendiste a tocar música? ¿Has visto el mundo? ¿Si es así, cuánta música hay en él? — con cada pregunta parecía acercarme más a la pantalla en simple gateos, como si al hacerlo pudiera encontrar las respuesta a cada una de mis dudas, pronto caí en cuenta de que me estaba dejando llevar por mi curiosidad musical, curiosidad reflejada en preguntas formuladas en tonos sonoros, casi como melodías y tarareos al hablar.

— Perdón… — dije una vez que me alejé de la cámara del caracol, pasando de un simple gateo a volverme a sentar en una posición más prudente para la conversación, recordando que mi llamada no era para ser una persona entrometida — Quería saber… ¿Qué sueles hacer cuando tienes un bloqueo?, ¿qué haces cuando no puedes encontrar la melodía correcta?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Del otro lado| Social | P.R. - por Miyori Hoshino - 14-09-2026, 02:08 AM
RE: Del otro lado| Social | P.R. - por Miyori Hoshino - 18-09-2026, 07:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)