Fic | Fragmento de memoria A | Pasado
Tras su meditación, abría los ojos lentamente, sintiéndose mas lleno, mas único, mas perfecto en su existencia. Saco un pequeño lápiz de tamaño mediano que se amoldaba a sus dedos con sutileza, y en una pequeña libreta, pequeña para su tamaño comenzaría a escribir. La inspiración llegaba, la misma que le ayudaba a pregonar su filosofía, a cimentarla a conocerla y también la misma que le definía, curiosidad, inspiración, poder. Sin mayor dilación comenzó a recitar en sus adentros palabras únicas que eran impregnadas en el papel a un ritmo único y con una letra que quizá no era la mejor para otros, pero era rápida, tan rápida como sus pensamientos y sus palabras.

Me aterraba la idea de mirar al abismo y encontrar a la peor de las bestias, pero luego no tuve más opción que adentrarme y descubrir que lo peor no era lo que estaba oculto frente a mi, sino lo siniestro que aguardaba dentro de mi: el coraje, el carácter y la Voluntad de sobrevivir, pero sobre todo, de rehacerme desde las cenizas, la capacidad de usar mi propio caos y mi propia destrucción para dar paso a un nuevo Yo, pero no uno que suplante ni que tome el control de temporalmente sino uno que se funda con lo más profundo de mi espíritu, y que libere desde el interior al dios y a la bestia que habitan dentro de mi, al genio y a la divinidad que Yo Soy, libre de mis condicionamientos y maestro de mi.

Y es que aprendo poderosamente de mi, cuando dejo de negar todo lo que soy, todo lo que sufro, vivo, amo, gozo, desprecio. Hay una peculiar fuerza oculta que se libera cuando conozco las diferentes formas de mi, y que en lugar de negarlas o rechazarlas, aprendo de ellas al aprender de mi. Pero si me encierro en el conflicto y no veo la oportunidad de ver a través de este y ver a través de mi, entonces nunca conoceré el poder y la fuerza que habitan dentro de mi, no solo al saber sobre estas, sino al manejarlas y usarlas para mi. Así sea el miedo, la ira, la tristeza y la decepción. Todo puede ser usado, sabiéndose usar y conociéndolas hasta la médula, hasta la raíz.

| Por ello sépase que todo, absolutamente todo, lo puedo usar para mi, y hacia mi favor y hacia mi beneficioso pues aún las peores circunstancias, pueden dar lugar a mis mejores catarsis. | Musitó para si mismo. 

Solo hace falta de la correcta dosis de coraje y determinación para hacerlos despertar, y el suficiente dominio sobre la duda y el miedo para dejarlos salir, tomar al destino con las propias manos y hacer de mi realidad mi propia creación y Voluntad, sin miedo a la muerte y sin miedo a la destrucción pues también yo soy esto, como esto es parte de mi. Soy más que las condiciones que me han tocado, soy lo que hago de mi y lo que hago y como uso con las condiciones que me han tocado. Solo yo defino si las sigo o dejo repetir, o si las cambio y las transformo para mi. Porque dejo de vivir en el ayer y en el mañana, y me enfoco completamente en el hoy, en mi, y en lo que tengo que hacer para mi.

| Pero hasta que no te lo creas y no te lo vivas, no lo vas a entender. Y para eso necesitas Voluntad.| 

Dharma hablaba al ritmo que escribía.

| Entre la inmensidad que me permite apreciar lo que desconozco en función. Aún así benevolente, puedo saber la nimiedad de lo que expreso. El vasto y extenso universo, donde mi propia galaxia es solo un duende.

Quizá misterioso o inadvertido para el complejo y extenso cosmos. Entonces yo que soy consciente de mi perpetuidad, puedo mostrarla como una realidad. Pues hay de aquel o aquellos que sean eternos.

No conocen ni conocerán esta sensación tan ingrata y satisfactoria de saberse tan poco, pero tan suficiente para decirlo como ningún otro ser. Soy el polvo de estrella difuminado en una eternidad.

Y existí, por gracia. ¿De quien? |

Sus palabras eran recibidas por la naturaleza que le rodeaba, su respiración se hacia un poco más densa ante la sensación mística que generaba para si mismo. Su diestra sostenía el lápiz y su mano izquierda la pequeña libreta, con ahora más paginas llenas. 
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
Fic | Fragmento de memoria A | Pasado - por Dharma - 15-09-2026, 06:39 AM
RE: Fic | Fragmento de memoria A | Pasado - por Dharma - 17-09-2026, 05:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)