Del otro lado| Social | P.R.
Del otro lado…

Escuché una voz ciertamente animada, acompañada de una presentación tan llamativa que me tomó completamente con la guardia baja, incluso parpadeé un par de veces mientras procesaba sus palabras iniciales, y un breve silencio se hizo presente, llevándome a pensar que quizás la recepción de la llamada no era tan buena, y claro, estando dentro de la habitación en medio del mar tal vez no había sido tan buena idea realizarla desde allí.

— Uhmmm … — murmuré, aguardando algún sonido, cualquier indicio de que la comunicación continuaba, me parece haber escuchado la voz de un hombre adulto, ¿sería la persona del afiche o algún representante?

Hasta que finalmente escuché su voz nuevamente, pronunciándose por toda la habitación y logrando que mi atención se mezclara con la incertidumbre del momento, entonces soltó una pregunta que me hizo sentir escalofríos desde la cintura hasta la nuca, como un una corriente eléctrica ascendiendo por mi cuerpo, ¿una propuesta sugestiva?, espera… ¿esto era a lo que se refería con una línea “caliente”?, pronto mi rostro, e incluso el resto de mi cuerpo, comenzaron a tornarse en tonos cálidos, un sonrojo notorio que se extendió por mis mejillas mientras la vergüenza y nerviosismo me inundaba por completo, llevándome a cubrirme la boca con la diestra como si con eso podía disimular la incomodidad que ahora sentía — N-n-n-no… ¡NO!, este… no es nada de eso… — expresé entre balbuceos, negando con la cabeza de un lado a otro.

Sin embargo, al escucharle hablar con un tono de voz más tranquilo y enfocado, poco a poco comencé a relajarme, sus condiciones eran claras, podíamos hablar lo necesario o hasta que el dinero alcanzara, y supongo que eso dependería de cómo fuera fluyendo nuestra conversación, asentí con la cabeza mientras le escuchaba con mucha atención, él aclaraba todo lo relacionado con la llamada y la privacidad, aunque no terminé de comprender aquello último donde su tono de voz pareció varias hacia uno más suave, casi como un ronroneo afectuoso, no sabía muy bien cómo interpretarlo así que preferí no darle demasiadas vueltas. — Si no es mucha molestía, sí me gustaría que fuese una llamada con Den Den Visual… — dije mientras mis manos se entrecruzaban con algo de nerviosismo, no quería parecer pretenciosa, mucho menos dar la impresión de que mis intenciones eran sospechosas, supongo que sí le explico el motivo entenderá que es un asunto de instrumentos y composición, cosas de artista, ¿no?

— ¡AH! ¡Sí! — exclamé de pronto con los ojos muy abiertos al descubrir que aún no me había presentado en el transcurso de esa llamada — Mi nombre es Miyori Hoshino, encantada de conocerte… ¿Garnet Matlock? — pregunté mirando de reojo el afiche para corroborar que había pronunciado bien su nombre.

—Verás… leí recientemente tu anuncio en el periódico, y aquí dice que eres una superestrella de la música… expliqué mientras colocaba el Den Den Mushi un poco más lejos para ampliar la imagen y mostrarme a medio cuerpo, de esa manera también podía verse el instrumento que reposaba sobre la cama, giré un poco el cuerpo para tomar a Amphitrite, mi amado violín azul, y mostrarlo frente a la cámara del caracol blanco.

— Yo también soy artista, y necesitaba un consejo… bueno, eso… ¿puedo pedirle un consejo?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Del otro lado| Social | P.R. - por Miyori Hoshino - 14-09-2026, 02:08 AM
RE: Del otro lado| Social | P.R. - por Miyori Hoshino - 16-09-2026, 07:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)