Voluntad Carmín | Aventura Tier 3 | P.A
El anciano permaneció en silencio durante unos minutos tras aquella escena frente a sus ojos, observando al enorme Oni quién con sus palabras lograban resonar en toda la estancia, el maestro no parecía ofendido por la dureza de Hanma, aunque sí había algo de tristeza en su mirada, después dirigió sus ojos hacia Akaza quien continuaba con la frente pegada al suelo esperando a que su maestro estuviera de acuerdo en cumplir con la petición de su salvador.

— Akaza… levanta la cabeza, muchacho — El niño obedeció lentamente, mostrando un rostro lleno de determinación pese a los golpes que había recibido, pese a las manchas de tierra por todo su uniforme — Maestro, por favor… déjeme intentarlo, no quiero que nuestro dojo desaparezca, quiero proteger el honor del Dojo Byakko Kan, la voluntad del tigre sigue vivo.

El anciano gyojin suspiró, apoyando ambas manos sobre su bastón, pensando sobre si era correcto lo que el forastero dictaminar una carga que no le corresponde — No quiero involucrarle, ha hecho suficiente por salvar a mi alumno de los demás estudiantes, no sería justo pedirle que arriesgue su vida por un dojo que apenas puede sostenerse en pie. — Hablaba el señor de barba blanca mientras llenaba el cuenco de su invitado con una porción bastante generosa que parecía una montaña.

— ¡Pero él puede hacerlo! — exclamó el joven, apretando los puños sobre su pantalón — ¡Es fuerte, maestro! ¡Mucho más fuerte que cualquiera de esos otros alumnos! si nos ayuda, podremos recuperar nuestro letrero.

— Akaza…

— ¡No quiero que nuestro dojo cierre! — insistió, inclinándose nuevamente hasta tocar el suelo con la frente — ¡Por favor, maestro! ¡Déjeme ir con él, estoy listo!

El anciano cerró los ojos, dejando escapar un suspiro cargado, durante unos segundos solo escuchó el crepitar del fuego en la cocina y algunos platos que se escuchaban se estaban acomodando, finalmente, el viejo maestro dirigió la mirada hacia Hanma.

— Si usted está dispuesto a acompañarlo, no me opondré, tendrá toda la comida que mi sobrina haya preparado para nosotros — Akaza levantó la mirada con asombro, con ojos brillantes de incredulidad transformado en una sonrisa de victoria, más su maestro no apartaba la mirada de quién le ha dado un golpe de realidad — También le daré una compensación monetaria por las molestías causadas, y por recuperar nuestro letrero, pero por favor… Le suplico que no se involucre en la pelea de Akaza a menos que sea vea una posición injusta, en un duelo solo puede enfrentarse los representantes de cada dojo, si en caso esa regla no es respetada, le agradecería que pueda representar mi dojo en el combate.  — Con eso último el maestro hizo una reverencia a su invitado, y le sirvió un cuenco lleno de sake en proeza de agradecimiento.

La nieta que había permanecido cerca de la entrada, escuchó aquello y se apresuró a regresar a la cocina para preparar más comida, más de la que había hecho, poco después el aroma del estofado volvió a extenderse por la estancia y cuando sirvió la comida, procuró su atención al hombre escarlata.

Pronto la tarde revelaría el destino de los representantes de este dojo.

El muchacho se acercó a Hanma una vez que haya descansado los suficiente, con un atardecer proclamando los cielos en un hermoso melocotón, entonces al comenzar el descenso por el sendero que rodeaba la montaña, Akaza apartaba algunas ramas y hojas que había caído sobre el camino.

— El letrero… creo que sé dónde lo tienen — explicó Akaza, mirando de vez en cuando hacia atrás para asegurarse de que Hanma lo seguía — Hay tres dojo cerca de aquí, los otros dos están más lejos pero uno de ellos queda al otro lado del sendero que baja por el bosque, el dojo del maestro Kairo.

Continuó caminando, esta vez con mayor seguridad, como si conocer el camino le devolviera un poco de la confianza perdida — Los tres dojos se llevan mal con el nuestro, dicen que somos débiles porque mi maestro ya no puede luchar y porque yo todavía soy un novato… — murmuró sin voltear a verle — pero mi maestro me enseñó que el karate no sirve solamente para golpear, también sirve para proteger aquello que es importante… el honor.

Lo cierto es que este pobre niño tenía una historia muy dura pero encaminarnos por esa historia sería algo demasiado extenso, había una razón para su lealtad, había una razón por la que tanto deseaba que el dojo no desapareciera, era su único hogar. — Por eso quiero recuperar el letrero, no quiero que desaparezca nuestro dojo.

El sendero comenzó a estrecharse entre los árboles, y el sonido de la montaña fue sustituyendo poco a poco por el bullicio de una residencia cercana, a lo lejos podían distinguirse los tejados de colores bermellón entramados entre la vegetación, Akaza señaló hacia ese punto rojizo — Es por ahí.

— Si no está allí… tendremos que buscar en los otros dos… —- finalmente, tomó el sendero que descendía hacia la fachada de la entrada, donde se imponía el gran letrero del Dojo Kinkyoukan y dentro de sus paradas se escuchaba el grito de entreno de los alumnos, era un lugar con mucha más actividad y su edificio estaban en perfecto estado comparado al dojo Byakko Kan.

¿Sería este el lugar correcto?

Off Narrador
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Voluntad Carmín | Aventura Tier 3 | P.A - por Miyori Hoshino - 16-09-2026, 02:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)