40 de verano, Año 18
Water Seven
Oficina Provisoria Mardano
19:33 PM
Ya habia pasado un tiempo desde nuestra incursión y fracaso en Impel Down, si bien habia salido victorioso de mi pelea contra aquel sátrapa de 3 ojos, habia caido inconsciente, cuando fui socorrido me dieron la peor de las noticias, el Capataz mayor del Hato habia sucumbido ante el ataque de aquellos a los que juramos dar caza, ese fue un golpe mucho más devastador que aquellos que Bruno Calderón me pudo haber propinado.
Me sacaron de Impel Down y me llevaron a un sitio que sinceramente no importa a curar mis heridas, estando allí pude leer el periódico y enterarme de todo, se iba a celebrar un consejo de guerra, uno en el que seguramente participaría para escoger un nuevo capataz, pero para ser sinceros, para mí solo existe y existirá uno…Tucrow, aquel que confio en mí y me otorgo este puesto, mientras pensaba esto me rasque la cabeza distraída mente con mi cola, deje soltar un suspiro lastimero y maldije a los piratas y revolucionarios, malditos seas todos, alborotadores, violadores del orden, malditos hoy y siempre.
Sin embargo, unos golpes a mi puerta me sacaron de mis pensamientos de odio, me sente derecho en la silla y puse mis manos sobre el escritorio cuando dije. – Pase adelante camarita. – Un cabo entro y me hizo un saludo, habia que mejorar su postura, pero, al ser un cabo lo deje pasar, este despues de saludarme se puso firme y dijo. – Señor Zoodiacool, perdon por molestarle señor, pero hemos recibido una llamada cifrada y con carácter de urgencia por parte del Comodoro Enji Saint Vangelis, donde asegura que junto con parte de su división la 30, dieron captura a gran parte de los piratas Sepulturas aquí tengo los Wanted de los capturados. – Mis ojos felinos se agudizaron y una sonrisa malévola recorrió mi rostro, por fin una buena noticia pense, mientras recibía los Wanted por parte del cabo y los leía, Eros Focalor, el capitan, Kiyoshi Maeda y Varoganchin, entre los 3 sumaban 660 millones, maldita sea bien, esto era una noticia excelente, algo que todos necesitábamos, me levante de mi escritorio y pregunte. – ¿Dijo algo más el comodoro Saint Vangelis? – El cabo asintió y continúo diciendo. – Señor si señor, el comodoro comentó que carecen de los medios necesarios para trasladar a los capturados y pide asistencia para esta tarea, le comentamos que mandaríamos un barco de inmediato, que llegaríamos en 2 días. – Caminé hacia el soldado y estando frente a el le dije. – El barco no puede partir sin mí, esa es la orden, yo mismo iré a buscar a esos sutes descarriados, vaya y de aviso camarita, mientras yo me preparo mamau. – El cabo me hizo otro saludo y como si un espanto se le fuera aparecido en una esquina, salio corriendo.
Yo tarde unos 20 minutos, tomé mi Verguero, el nuevo porque el otro me lo partió el tobogán de piojos de Calderón, me puse un pelotica de chimo detrás de los dientes y salí raudo de mi oficina, en dirección al barco.
No tarde mucho en llegar a la plataforma que me haría entrar en cubierta, salude a los soldados, escupí el chimo acumulado en mi boca y tome mi cuatro, entonando una melodía rápida, vivida, para alegrar los corazones.
Ya en cubierta, di la orden de zarpar y el barco emprendió su curso, Long Ring Long Land, a toda velocidad, agarré mi sombrero para evitar que saliera volando, no se preocupen marines de la división 30, la Panela de Zaraza ya iba en camino.
42 de verano, año 18
Long Ring Long Land
Cubierta del Barco
11:23 AM
Long Ring Long Land
Cubierta del Barco
11:23 AM
Estaba junto al navegante del barco, quien me informo que llegaríamos en 2 minutos que me fuera preparando, yo le di las gracias y salí a cubierta, el día era hermoso, el sol del mediodía ya casi asomaba, el clima de la isla ya nos azotaba, caluroso y húmedo, un regalo para mi piel carente de pelo.
El barco atraco y un sin fin de marines salieron a amarrar las velas y tirar la planta para permitirme bajar, yo en ese instante desplegué mi haki de observación básico en 30 metros y pude sentir las 3 presencias que me aguardaban.
Resumen
Toda la Info