Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento
Día 38 de Verano, Año 18
Hora: 09:05 am
Isla Chika, Refugio Subterráneo

Nueva isla, nueva ciudad... pero esta vez nada era normal y corriente. La superficie toxica, asquerosamente sucia, inhabitable. Bajo tierra, una ciudad cueva, nada del otro mundo, pero a mi me hacía recordar la época donde estuve encerrado como peleador esclavo. Días sin sol, noches sin luna, solo luces artificiales reflejadas en las rocas que hacían de techo y pared.

Pese a que todo aquello me hacía estar de bajón, lo único que me ayudaba a distraerme era pasear y entrenar. Pese a que era una ciudad subterránea, esta era bastante grande, habiendo, más o menos, desde una punta a la otra de la ciudad media hora caminado. Y si además, te dabas unas vueltas entre las diferentes manzanas, llegué a crearme un recorrido que me llevaba casi una hora realizarlo, lo justo y necesario para que calentase mis piernas y entrase en calor.

Acostumbraba a realizar mis paseos corriendo al trote, pero el primer día descubrí que allí iba a ser imposible, puesto que cada vez que empezaba a correr no solo el suelo temblaba a bajo mis pies, sino las paredes de mi alrededor, los edificios e incluso, depende el lugar donde el techo de la ciudad era más bajo, el mismísimo techo temblaba a mi paso, avisando posibles desprendimientos enterrando la ciudad en la roca y arena que tenían por encima.

Por eso ahora mismo me encontraba caminando lo más rápido posible llegando a uno de los extremos de la ciudad, en ese momento justo antes de darme la vuelta, para rehacer el recorrido que acababa de realizar, vi a la pequeña Miyori sentada de una esquina elevada. "¿Que hace ahí-don?" Pensé realmente interesado mirándola mientras me rascaba la cabeza pensativo. 

Esta se encontraba sentada con los ojos cerrados como si estuviese meditando y así se mantuvo mientras me acercaba a ella. -¡Hey Miyori! ¿Qué haces por aquí sola tan lejos de nuestras habitaciones-don?- Le salude alegremente con una sonrisa y un saludo con la mano, ignorando que esta con los ojos cerrados no podría ver mi saludo ni que me encontraba semidesnudo. -Espero que no te moleste mi presencia, pero me ha dado mucha curiosidad verte meditar o bueno, parecía que estabas meditando-don- Proseguí sin vergüenza alguna o miedo a equivocarme, habíamos viajado ya unos días juntos incluso habíamos estado recorriendo Skypiea juntos, así que mi timidez con ella había desaparecido por completo. 

MushokuOff
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento - por Bartolomeow Flint - 16-09-2026, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)