Una pizquita de grandeza [Social ♦ Pasado]
Capitulo 29: Una pizquita de grandeza
Lugar: Reino de roshwan, Cuartel
Fecha: 54 de verano, año 18
Hora: 11:40 AM

Hacía cuatro días que habíamos llegado a este reino tan helado, y debía admitir que todavía no lograba acostumbrarme del todo a este clima tan drástico. El frío parecía meterse hasta los huesos, y para alguien como yo que nunca había considerado llevar más de cuatro prendas encima, aquello era casi una tortura para. Sin embargo no tenía demasiadas opciones, mi uniforme se encontraba cubierto por un grueso abrigo, llevaba el sombrero bien asegurado sobre la cabeza y unas botas especialmente preparadas para soportar la nieve y las bajas temperaturas. Durante aquellos días me había cruzado con toda clase de personas. Algunas eran mezquinas y desagradables, otras se mostraban bastante gentiles, mientras que también estaban aquellas que preferían mantenerse al margen y evitar cualquier problema. Era curioso observar cómo cada persona parecía tener su propia manera de sobrevivir en aquel lugar, Por suerte, después de varios días moviéndome por aquellas tierras, finalmente había conseguido llegar al sitio al que necesitaba dirigirme: el cuartel de la marina.

Junto con la división, nos presentamos con nuestros superiores. La bienvenida no fue nada extraordinario por lo que no había mucho que contar, sin embargo al presentar la carta con dichas instrucciones, comente el motivo por el cual estábamos en este lugar. Nuestra estancia sería corta pero debíamos cumplir con ciertas obligaciones militares, estábamos preparados para dar lo mejor de nosotros, separándome de mi grupo, ahora mi prioridad era encontrar el nuevo elemento que se unirá a nuestra división, como su capitana debía conocerlo primero antes de integrarlo con los demás. Por esa misma razón me encontraba caminando entre los pasillos de aquel inmenso lugar, llevando conmigo mi sombrilla morada en la diestra casi reposando contra mi hombro, con un movimiento de cadera que parecia que estuviera bailando. Realmente me sentia algo aburrida tratando de buscar a alguien que no sabia como se miraba realmente, ahora me encontraba distraida...caminando en esos pasillos silenciosos.

Ventanas cubiertas de nieve simulando la creación de hombres de nieves o mejor dicho, soldados de nieves. No habían muchos soldados por la zona, quizás estaban entretenidos con los nuevos elementos que llegaron, especialmente con aquel gigante que mide más de veinte metros —¿Dónde está el comedor?--- me cuestioné a medida que seguía caminando, lo único que sabía del nuevo recluta, eran dos cosas: su nombre Pizz Kitta y cabello pelirrojo. Había algo más en el documento pero ciertamente no me permitieron leerlo detalladamente, parecían estar nerviosos por alguna razón, ¿Acaso había algo especial en ese soldado? , no se porque…pero parecían querer deshacerse de él, no se…es lo que creía.

Continué caminando por los pasillos del cuartel, tratando de reconocer algún lugar que me resultara familiar o que me indique que estuviera cerca de mi cometido, aunque cada esquina parecía llevarme a un sitio completamente distinto. Después de unos minutos, finalmente encontré una pequeña recepción ubicada justo frente a una inmensa puerta de madera. El lugar era bastante amplio y silencioso, y sobre aquella puerta había un pequeño letrero que indicaba claramente: Sala de Entrenamiento. Me quedé observándolo durante unos segundos intentando recordar en qué momento había terminado en este lugar. No tardé demasiado en llegar a una conclusión bastante obvia —Genial… me he perdido… —murmuré, resignándome mientras dejaba escapar un suspiro pesado. No tenía sentido seguir caminando sin saber hacia dónde iba, así que terminé tomando asiento en una de las bancas colocadas a los laterales de la enorme puerta. Apoyé la espalda y dejé caer ligeramente los hombros, sintiendo cómo el cansancio comenzaba a hacerse notar después de tanto andar. Finalmente, me quité el abrigo y lo dejé sobre mis piernas, seguido del sombrero, acomodándolo con cuidado a un lado. El frío seguía presente y podía sentirlo sobre mi piel, pero, sinceramente, en ese momento me molestaba mucho más estar perdida que las bajas temperaturas —Esto es irritante… —murmuré entre dientes, cruzándome de brazos mientras dirigía la mirada nuevamente hacia aquella enorme puerta, esperando que alguien apareciera, quizas tenia suerte y le preguntaria en que dirección estaba el gran comedor.

Pizz Kitta, ¿Que clase de soldado eres? – murmuré casi a una voz audible, aprovechando que estaba sola en ese lugar desolado, simplemente estaba  la puerta, las bancas y unas macetas con pequeños…¿pinos?, como sea, estaria ahi unos segundos mas antes de partir.

Vestimenta

Karmas
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Una pizquita de grandeza [Social ♦ Pasado] - por Kagura - 14-09-2026, 10:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)