[Presente Relativo]El Informe Pelícano
Su comandante, como es natural, se sentía más inclinado a hablar primero de los extraños poderes del conde. En primer lugar porque podría ser preocupante volver a toparse con enemigos capaz de utilizarlos y mucho más preocupante toparse con enemigos que los empleasen con mayor pericia. El conde Adam no aprovechó sus facultades espirituales avanzadas de la mejor de las formas. La empleó demasiado tarde y en sus ataques más débiles sin provocar mayores efectos que la sorpresa en el mariscal y el comandante. Kisuke hojeó el informe mientras Bambú guardaba silencio, aguardando a que rematase la lectura para obtener sus primeras impresiones. Lo único que preguntó al respecto fue la forma de aprenderlos. Evidentemente estaba interesado en aquellos poderes. ¿Cuál de ellos le interesaría más? Kisuke, que ya poseía una potencia inigualable quizás se decantase por el poder de escudriñar el futuro. Bambú se inclinaba más por el poder de destrucción interna, ya que en ocasiones encontraba que sus ataques no llegaban a aturdir a sus oponentes con la frecuencia con la que le gustaría. El haoshoku avanzado... Prometía grandes cosas, eso sin lugar a dudas. Destruir el espíritu de los enemigos podría resultar temible. Ante la pregunta de Kisuke, Bambú negó con la cabeza y se inclinó hacia delante para hablar. —Me temo que no tengo la menor de las pistas al respecto, si es igual que con los otros niveles de haki que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida yo diría que necesitaremos un maestro. Garnet es la persona más poderosa que conozco. —Trató de contener la risa al mencionar a su guarrindongo hermano. —Y... bueno... ya veremos en las noticias que hay más de una forma de... de contactar con él. —Le estaba doliendo el estómago de aguantarse la risa, pero no podía andar por la vida despollándose delante de sus superiores, no al menos que ellos se despollasen primero, así que dejaría que Kisuke descubriese qué cojones quería decir Bambú con todo esto. —La cuestión es... —continuó Bambú sobre el tema de los hakis, ya algo más tranquilo. —...que sabemos que existen, comandante. Y eso ya es más de un paso en la dirección correcta. Creo que casi he finalizado mis estudios y puedo emprender mi última búsqueda de conocimiento, pero eso es algo para otro día. —El periódico. Ahora venían las noticias importantes de verdad.

—En cuanto al periódico... —Su gesto se tornó serio. Había muchas noticias muy interesantes en las que sumergirse, pero a Kisuke le interesarían sobre todo las dos primeras páginas. En la primera página estaba lo de Impel Down, la muerte de un almirante y la aparición de El Puño. En la segunda estaba no solo la celebración del Consejo de Guerra para designar un nuevo almirante, sino la muerte del rival de su comandante. No sabía cómo se tomaría la muerte de Viktor Evans, ya que si bien un rival era, a fin de cuentas, un enemigo, al mismo tiempo era una motivación para seguir mejorando. —Las primeras dos páginas serán suficiente para dejarle sin aliento, se lo garantizo. Y las estoy vendiendo baratas. —Aseguró Bambú sin un ápice de duda. —La tercera noticia es prescindible, sólo los resultados de los Juegos de Zarutsuki. La cuarta... —Otra vez el dolor de barriga. —La cuarta es... es de gran importancia, pero debería recuperarse de la lectura de las dos primeras antes de acometer su lectura. Necesitará de todo su espíritu para soportarla. —Se estaba muriendo por dentro, pero logró mantener tanto la compostura como la serenidad. —La quinta... bueno, en la quinta se menciona Risky Red, con quien tenemos tratos comerciales. No la descartaría como noticia de interés para nosotros. Y luego... —Hizo memoria sobre la última página, que era todo puro sensacionalismo. —La sexta página es prescindible, pero luego vienen los carteles de Se Busca y hay alguno muy interesante. —Y finalizado su reporte, se volvió a apoyar cómodamente en la silla para dejar que Kisuke juzgara las noticias por sí mismo.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]El Informe Pelícano - por Max D. Bambú - 12-09-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)