[Pasado] | What? A little bunny? | [Priv. Vixen] | [+18]
El aire se sintió denso,—no me resulta familiar— y una risa baja, casi para mí misma, escapó de mis labios. Aquel tipo me midió de orejas a pies con mirada calculada. No había prisa en su expresión; al contrario, cada línea de su rostro y de sus ojos transmitía un dominio absoluto del terreno. Un leve temblor hizo sacudir mi cola. —La desconocida de turno —murmuré, inclinando la cabeza—. Supongo que tiene su gracia. No me moví cuando me ofreció asiento y bebida. Me dio casi risa ver la ironía de que ese hombre fuera tan cortés. Normalmente no habría dicho que no a una bebida gratis, pero no así, no bajo sus reglas. Supe muy bien que en ese cuarto lleno de ciega obediencia, la única que se negaba a habitar su órbita de control era yo.

El estampido de hacía segundos resonó en mis oídos, la velocidad con la que se había movido hizo que sintiera un calor en las entrañas; la verdad me la estaba pasando increíble, viendo el show de cerquita. Mis ojos no pudieron evitar mirar sus nudillos, donde la sangre del desgraciado aún dejaba rastros rojos sobre su pálida piel. Un hombre peligroso que se presenta con modales de caballero... qué combinación tan deliciosa. El cabrón del suelo no paraba de gemir de dolor, mientras el bar entero parecía contener la respiración. Con voz serena, él me pidió explicaciones, pero en lugar de darlas, di un paso hacia él y pude olerlo entonces: tabaco y cedro seco.

—Creo que ahora sí es momento de ir a por ese trago... —murmuré con tono travieso—. Un tequila soda para mí, gracias.

Apoyé el peso en un solo pie sobre el travesaño de la silla alta de la barra, arqueé la espalda en un movimiento felino que estiró cada línea de mi silueta. Mi cola se curvó con elegancia perezosa detrás de mí, acentuando mis caderas mientras me acomodaba en el asiento. Tuve bien claro el efecto que causé: cada centímetro de mi piel, cada gesto descarado y esa postura tan insolentemente cómoda estuvieron diseñados para recordarle exactamente quién tuvo el control de la situación. Incliné ligeramente el rostro, lo miré de abajo arriba con una sonrisa pícara, disfrutando de cómo el aire se volvió…

—Vixen Ventress —respondí—, un gusto conocerte, Jin. No acepté su mano de inmediato. Mi cola se agitó detrás de mí a causa de mi interés recién despertado—. Pero puedes llamarme Vi. Finalmente entrelacé mis dedos con los suyos, pero no fue un apretón convencional. Dejé que mi pulso trazara círculos sobre su palma, sintiendo la firmeza de su agarre. Mis ojos rojos no se apartaron de los suyos, desafiándolo a que retrocediera primero. Por supuesto, no lo hizo. Los depredadores nunca lo hacen.

—En cuanto a lo que ocurrió... —el come pingas de allí —señalé con mi vaso aún en la mano libre al hombre tembloroso en el suelo— quiso tocar. Yo decidí que prefería que no lo hiciera. —Incliné la cabeza, dejando que una de mis orejas de conejo se moviera deliberadamente y me acomodé el pelo detrás de la oreja.

—Pero veo que aquí tú pones las reglas —continúo, dejando que mi voz baje un tono, adquiriendo esa textura rasposa que uso cuando juego con fuego—. Y me pregunto... ¿eres tan estricto con todas las infracciones, Jin? ¿O solo cuando el desorden tiene... ciertos atributos que captan tu atención?
[Imagen: HC5Abkg.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | What? A little bunny? | [Priv. Vixer] - por Vixen Ventress - 12-09-2026, 09:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)