Estas botas fueron hechas para caminar [Pasado] [Priv. Tezca]
Las noches en Skypiea era más mágicas que sus mañanas y no estaba segura de la razón: Tal vez el dorado resplandecía más con las luces artificiales y, sobretodo, contrastaba más: La gente que salía en la noche parecía más libre o el fresco de la noche podía poner de mejor humor a muchos. En esa noche en especial había optado por salir en soledad, sin avisarle a Jin o a mi tripulación, simplemente, después de aquel entrenamiento de Haki disfrutar de lo bonito que tenía la ciudad en el cielo.

En el caminar había llegado al mercado nocturno, entre sus luces y deliciosos comercio, me parecía casi una pena, no había vendido nada al aire libre desde los blues, encargándome de otro tipo de comercio un tanto más privado: Los vendedores ambulantes me traían ciertos recuerdos, provocando una sonrisa en mi rostro mientras me preguntaba ¿Qué podría gustarle a Runin de todo esto? ¿Debería comprarle algo a Jin? Todavía no me decidía por los regalos cuando continué avanzando sin nada en las manos, simplemente observando a los alrededores hasta que una tienda esotérica parecía brillar entre los puestos… —Lectura del futuro… ¿De verdad? ¿Creen que pueden adivinar los designios de mi señora: El destino? Una falacia ¿Me entiendes? — Aún así no pude evitar verme algo intrigado sobre lo que podían opinar de mi ¿Cuánto costaba? No es que el dinero fuera un problema pero me negaba a gastar en una tontería como esta.

Sentí algo, alguien, demasiado cerca para que fuera no importante. Me volteé de golpe al notarlo: cabello rosa, guapo, increíblemente bien vestido… podía reconocerlo, una sonrisa se asomó por mis labios, acomodándome el cabello. —Hyakinthos, creí que llamarías…— Antes de seguir hablando miré al hombre a su lado de pies a cabeza, ladeando la cabeza. —claro, has estado ocupado, también me hubiera olvidado de llamar ¿Me entiendes? —Fue cuando parecía lidiar con un desconocido cuando fruncí ligeramente el ceño con molestia y fue hasta que terminó la oración que me di cuenta.

“Señorita” por supuesto. Al notar como se daba la vuelta para irse puse mi mano sobre su hombro intentando voltearlo de regreso a mi. —Soy Tezca, Hyakinthos, mínimo podrías haber preguntado si nos conocíamos de antes y no me tires ese rostro, soy quien debería estar molesta ¡No tu! — Me crucé de brazos cuando la confesión de Jin sobre el hombre frente a mi se me vino a la mente, provocando que sintiera mi sangre arder. Me mordí la lengua para no echarle aquello en cara, suspirando para relajarme, extendiéndole la mano al acompañante. —soy la gran Tezca Norova, comerciante, diosa y pirata, si escuchaste hablar de mi entonces tienes mucha suerte. Conozco a Hyakinthos desde hace dos años y le he perdonado varias… Debería estar agradecido de mi amabilidad. — ¿Estar en una tripulación como la que estoy y tener unos amigos como los que tengo me había ablandado? Si, tristemente lo había hecho. Miré de reojo al pelirrosa con hostilidad, antes de regresar al moreno con una sonrisa. —Es medio mentirosillo… olvidadizo y se hace del rogar, pero tiene sus virtudes, perdónalo. — Y ese era mi último acto de bondad del dia. —Sé lindo e invítame algo de tomar, creo que lo merezco después de tantos corajes que me haces hacer… lindo. —

Responder

Mensajes en este tema
RE: Estas botas fueron hechas para caminar [Pasado] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 12-09-2026, 07:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)