¿Dónde estas Barto? P.R.
Leyenda (Guía de color)

36 de Verano, Año 18, pasada la hora de comer
Pasillos de la Calavera Haibu, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

- Oye, pues la verdad es que este local de patatas fritas que acaba de abrir cerca de Rocky Port es de lo mejorcito que he visto últimamente - cerré levemente los ojos, deteniendo el paso para disfrutar del exquisito sabor de aquella patata. Me gustaba mucho el toque que le daba el roquefort, tanto a aquellas patatas como a los trozos de salchicha que había. La gente que me había recomendado el lugar me había dicho que el olor de las patatas era maravilloso, aunque a decir verdad no me parecía algo a destacar. Pinché un trozo de salchicha, antes de comerme otro trozo de patata. Pinché nuevamente el palillo en las patatas, para rascarme la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de esa misma mano. Abrí los ojos, antes de continuar con mi pequeña caminata.

Estaba yo tan tranquilo dirigiéndome hacia mis aposentos. Bueno llamarlo aposentos podría resultar tal vez un poco demasiado optimista, o mejor dicho era una descripción demasiado opulenta. Al fin y al cabo, mi habitación era enorme, pero no es que hubiera lujos como tal. Más allá de la cama, la mesa y el armario de la ropa, no había más que una estantería donde guardaba mis armas y la otra estantería, la que ocupaba toda la pared frontal, en la que tenía ordenadas mis barajas, las colección de cartas que no tenía ahora mismo metidas en ninguna baraja y un ejemplar de la primera edición de "The Mathematics of Winning Positions". Era una habitación humilde, la verdad.

Mientras me dirigía yo hacia mi habitación, disfrutando de aquellas deliciosas patatas que volvería a probar sin lugar a dudas, me encontré con el secretario de Ashura, quien parecía venir corriendo de algún lado. Para mi sorpresa, Blitz me estaba buscando a mí, y también al cornudo amigo de los malos humos. Me dijo que el amigo de la máscara me estaba buscando para algo y que me dirigiera a la oficina del ahora perro del gobierno, supongo que para eso mismo - Perfecto, dile que ahora mismo voy para allí, lo que tarde - me quedé unos instantes pensativo - Bueno, mejor no le digas nada. He tenido una idea IS IS IS IS - me reí por mi maravillosa idea - Ah, y suerte buscando a Ashura. Puede que esté haciendo su buena obra del día con los abueletes en la residencia, o lo mismo está ponzoñeando el machete, quien sabe - me despedí, alejándome rápidamente, mientras mi presencia iba menguando hasta desaparecer por completo.

36 de Verano, Año 18, un par de minutos después
Cerca de la oficina de Ashura, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

No tardé demasiado en llegar a las inmediaciones de la oficina del amigo. Una vez llegué a la puerta, podía bien tocar en la puerta abierta, avisando al enmascarado de que ya había llegado y preguntarle a ver qué quería, o también podía aprovechar que estaba dando la espalda a una de las dos únicas entradas del lugar, para acercarme y divertirme dándole un pequeño susto.

Evidentemente, había decidido hacía mucho tiempo que iba a hacer lo segundo, así que me acerqué sigilosamente hasta encontrarme casi a su lado. Parecía estar aprovechando la espera para realizar una llamada. Esperaba que no a esa línea caliente que habían anunciado recientemente en el periódico. Pero yo tampoco era quien para juzgar sus gustos y necesidades.

- ¡EEEEEEEPAAAAAA! - dije, realmente sorprendido al escuchar la voz de una joven al otro lado del caracol, saltando sobre la mesa a su lado, mientras desactivaba mi técnica, haciéndome visible nuevamente a los mágicos poderes del Haki - Vaya vaya, que sorpresa. ¿Qué estás, hablando con la gobernancia? Que callado te lo tenías IS IS IS IS - pregunté, mientras le ofrecía patatas - ¿Quieres? Están de puta madre. Tienen salchicha y roquefort. Son de un local que han abierto aquí hace poco - hablé en bajo para no interrumpir demasiado la conversación. La chavala le preguntó si seguía ahí, por lo que me dispuse a alejarme un poco. Lo suficiente como para no molestar, pero tampoco demasiado para poder seguir escuchando cualquier chisme - Bueno rey. Ya sabes, no aumentes ni disminuyas la población, y trae pan - le hice un gesto con el pulgar, sonriendo, girándome mientras aquella mujer invitaba al amigo a una secta de amantes de la basura o vaya usted a saber qué. Por alguna razón que no llegué a entender, diría que del todo, pero es que no entendí ni lo más mínimo, la amiga parecía estar queriendo enseñarle algo a su novio, sin darse cuenta de que de este lado no veíamos ni un pimiento - Cht ¿Sabe que no vemos lo que está enseñando, no? No quiero decirle nada, que parece muy animada la chavala, pero igual deberías decirle, que luego te pregunta y a ver qué le respondes - murmuré, no queriendo herir los sentimientos de su interlocutora.

Para mi mayor sorpresa, aquella chavala le preguntó acerca de quesadillas, y si hacía entregas. Algo en mi cabeza hizo click. No era su chavala, si no una clienta - ¡Hostia! ¿Te has montado un negocio de comida? Que te sea leve - no tenía ni la más mínima idea de que cocinara, pero escuchar aquello me hizo recordar a su medio hermano ranístico que sí que era cocinero (y que me daba alergia). Tal vez había decidido seguir su legado de cocinero, o eso o es que estaba algo muerto de hambre y le hacía faltan unas perras - ¿Sabes cómo vender cosas, no? Si no mira, te enseño - me acerqué más al Den Den Mushi - Hola hola, sí, buenas, aquí Quesadillas Yeguas Catatónicas, donde hacemos entregas supersónicas. Yo soy Paco, Paco Merte, charcutero a tiempo parcial y panadero en mis ratos libres. Tenemos una promoción especial: Si eres medio caballo te hacemos un diez por ciento de descuento, y si eres caballo entero, pagas tres y te llevas la cuarta gratis... - paré con mi excelsa actuación, parpadeando un par de veces, pues aquella chavala empezó a divagar mucho. Bastante más de lo que suelo divagar yo, la verdad.

- Oh, es verdad, me olvidaba - dije, esperando que la que ahora era mi interlocutora me hiciera caso - Voy a necesitar un nombre y una dirección para procesar el pedido - expliqué. No sabía todavía si era alguien de fiar, así que esperaba obtener algo de información que contrastar - Ah, y también necesitamos su número de contacto para llamarle cuando lleguemos a hacer la entrega, como seguramente entenderá.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10582 + 0 = 10582
Energia: 8176 + 0 = 8176
Espiritu: 3294 - 403 = 2891

Mensajes en este tema
¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 08-09-2026, 06:59 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 11-09-2026, 02:42 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 11-09-2026, 11:17 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Hyákinthos - 16-09-2026, 01:19 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maki D. Zen'in - 16-09-2026, 02:08 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 18-09-2026, 05:25 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 23-09-2026, 02:23 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 23-09-2026, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)