⌈ El camino es uno — Kisuke ☪ Entrenamiento, Presente Relativo ⌋
— El avance, ru-ha, la fuerza de mi espíritu arde como las llamas del cambio, mi queridísimo Kisuke, aaah. ~ Muy pronto, muy pronto creceré y creceré, volaré y arremeteré, y así es como yo triunfaré, ¡ru-ha! —, no tardó en responder a sus halagos, ansiosa y emocionada. Curiosa por lo que le depara el destino y preparada para aquello que le aguarda el avance de la batalla y cómo no, su compañero y maestro, guardían y figura ejemplar. Un alto mando, un guerrero como pocos; para él, quizás un gesto así sea algo como dar una mano a otros, y para ella también, pero si que se sentía feliz de tener la oportunidad de batir fuerzas y crecer junto a uno de los altos mandos de la revolución. Algo como eso, era simplemente fuera de imaginación; mágico. Kisuke era sorprendente, no podía decir lo contrario, pero aquella fuerza que veía en él era producto del esfuerzo y la perseverancia: Asi como ella se esfuerza ahora. Gritará, sudará y quizás piense que esto es el infierno o el cielo, pero su corazón no vacila ante la adversidad.

Ante el obstáculo que se avecina.

Ante esa pared que se le impone encima.

Y no lo vió. No pudo reaccionar a tiempo, pero no prestó atención, no le dio la merecida relevancia y sus ojos, estaban centrados en su oponente como para fijarse en esa ligera molestia que recuerda haber sentido el otro día, hace tanto. Recuerda que al lavarse la cara el agua estaba sucia, pero asumió que era simplemente grasa o algo semejante. Oh, qué horror, es lo que ella, la dama diría. Es lo que cree y piensa; Alguien como ella no puede ni debe permitirse un error fatal como lucir mal. Algo como la sangre era una marca de guerra, ¿pero la mugre, la molesta suciedad tenía lugar en la ecuación? Por supuesto, por supuesto que no y lo sabía.

Por ahora estaba lista.

— ¡Es hora! ¡Es hora de batir las alas de colores, ru-ha! ¡¡Ataaaaaaque!! —, se buscó voltear y correr, desplazarse hasta su oponente y con uno de sus pies utilizar el pie para congelar parte del suelo. El pie zurdo fue el que utilizó con su Akuma. Decidió luego saltar, moverse como si fuera ella la guerrera de la victoria, como si fuese una celebración de guerra, — ¡¡Ruuuuuuu...!! —, y fue allí, en ese preciso instante que incluso habiendo reaccionado por instinto de supervivencia, sus ojos, su mirada, fue a su mano zurda. Apenas al caer reaccionó. — ¿Qué es esto, cielo santo? Qué asco. No puedo, ¿es barro o de qué se trata? Ay no, me voy a desmayar, creo que necesito un baño urgente o moriré. De lo contrario, ¿como podré mirar el wanted de la reina a los ojos? Es tan diva, tan majestuosa, ay no, no puedo. —, lo recordaba; pensaba en él, Aspros, un cartel diferente a los demás, único, era rosa, brillante, ella deseaba, anhelaba uno así pero ahora, — ¡Necesito verme bonita para la revolución! Ay no, ay no, voy a morir. Creo que sufro una enfermedad... ¿será que moriré de feificadipus lupus astepus? —, la enfermedad de la fealdad y la mugre, su peor, su peor, enemigo. Estaba un poco ansiosa, continuaría el combate y deseaba acabar, pero más pronto que tarde para darse una ducha.

— ¡¡AAAAAAAAH!! ¡NECESITO UN BAÑO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —, lo necesita y le urge, en verdad. Estaba tensa, tal vez eso la ayudaría a combatir mejor, pero lloraría por las noches.

Información
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 741 + 0 = 741
Energia: 724 - 19 = 705
Espiritu: 471 + 0 = 471

Mensajes en este tema
RE: ⌈ El camino es uno — Kisuke ☪ Entrenamiento, Presente Relativo ⌋ - por Shirohime Hild - 11-09-2026, 06:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)