10-09-2026, 05:05 AM
Mi desgarro del león fue soportado por el muerdealmohadas Max D. Bambu, pero eso no importo, pues mis otros dos golpes si calaron sobre su estómago, mi intensión era empujarle, pero esto no fue posible, a pesar de eso sonreí.
Cuando cai al suelo, mi puño encontro a mi otra víctima, el soplanucas de Kageyama, la falta de mi escudo en el brazo derecho me paso factura, pues si bien imbuí mi cuerpo en Busoshoku haki medio, recibí el impacto de la tecnica de aquel marica mayor, aprete los dientes y pude sentir como el electro me abandonaba, un indicio claro que el daño habia calado fuerte en mi ser, pero no podia detenerme, tenía que seguir peleando, esto estaba cerca de terminar.
Mi haki de observación medio seguía activo, así que podia seguir luchando. Este grito dentro de mí, las intensiones de los revolucionarios eran claras, acabar conmigo. El panda iba a realizar alguna tecnica golpeando al piso, y el humano fumador, un espadazo, a este ultimo lo tenia encima.
Kageyama era el más peligroso, comencé a imbuir mi cuerpo en haki y grité. -¡EST…... – No….maldita sea no…. Mi ataque no llego a suceder, recibí el ataque violento del soplanucas y mi mente se vació, al mismo tiempo que la sangra brotaba por mis fauces y salía disparado hacia atrás, estando en el aire, intente activar mis hakis otra vez, intente moverme, intente…defenderme, pero nada de esto fue posible.
Mi cuerpo fue alcanzado una vez más por las espadas de Kageyama, esta vez en el cuello…Mi cuerpo cayo al suelo y yo solo pude llevarme mi mano derecha a mi cogote, podia sentir como este se iba separando de mí, pero antes de que eso sucediera o me ahogara en mi propia sangre, tosí y la sangra me salio por la boca y por el limpio corte que Kageyama me habia propinado, con una sonrisa dije. – NO IMPOR…TA…. QUE GAGARAN….COF COF…. MI LEGAA.. VIVI…EN LAS PERRAS QUE ABUSE ROACOROACOFROACOF. -
Resumen
Bélico