¿Dónde estas Barto? P.R.
36 de Verano, Año 18.
En Cubierta / El Royal Flush

Hacía días que ya habíamos llegado al mar azul. Y yo como desde que me había subido a aquel barco, había hecho la cubierta del barco mi camarote, bueno más bien el lugar donde pasaba todo el día. El clima acompañaba y me permitía dormir bien a gusto por las noches. Y durante el día aunque hacía mucha calor, había tomado la decisión pocos días después de bajar al mar azul, que me pasaría los días en calzoncillos directamente, guarde toda mi ropa y pertenencias en mi bolsa de viaje.

Pese que ya me había recuperado totalmente de la extracción a la que había sido sometido, seguía notando, o más bien, sintiendo que el estomago se había vuelto uno de mis puntos débiles, ya que me notaba muy sensible en esa parte, todo lo notaba mucho más maximizado.

Aquel día, en un principio, no parecía muy diferente a los demás días, no sabía cuantos llevábamos navegando sin ver rastro de tierra, pero no era algo que me preocupase, seguramente Maria o Miyori, las dos navegantes de aquel barco, sabrían hacía donde nos dirigíamos, yo solo me dedicaba a observar, entrenar mi físico, comer y dormir. 

Mientras me preparaba para echarme mi siesta diaria, un sonido empezó a sonar cerca de mí, en concreto, justo donde yo estaba. De primeras, no reconocí de donde venía el sonido, así que con cara de asombro y duda me puse a mirar a mi alrededor buscando el objeto que provocaba aquel sonido. Hasta que de repente recordé que aquel era el sonido de mi den den mushi.

Llevé mi mano derecha al bolsillo de este mismo lado de mis calzoncillos, donde siempre llevaba mis den den mushi. "¿Quien debe ser-don...?" Me pregunté mientras lo sacaba y descolgaba, sin recordar que hacía días debía haber llamado a mis compañeros, ya que tenían que venir a buscarme. -¿Si? ¡Aquí Bartolomeow Flint! ¿Quién me esta llamando a estas horas-don?- Exclamé medio irritado ya que estaba medio preparado para dormirme y aquello me estaba jodiendo la siesta.

-¡Oh, Quetzalli Jr.! ¿Qué tal amigo mío? ¿Cómo va todo-don?- Exclamé al escuchar la voz de mi nakama, olvidando por completo mi enfado. -Pues sí... es una historia larga para hablar por aquí, pero ya estoy en el mar azul, me baje con una banda pirata bastante particular... Lo que no tengo ni idea hacía donde vamos-don...- Le seguí comentando a mi nakama. -¿Por cierto, como va por allí, como esta el capitán y el chiquitín-don?- Proseguí preguntándole por mis otros dos nakamas.

MushokuOff
  Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 08-09-2026, 06:59 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Bartolomeow Flint - 09-09-2026, 09:57 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 11-09-2026, 02:42 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 11-09-2026, 11:17 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Hyákinthos - 16-09-2026, 01:19 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maki D. Zen'in - 16-09-2026, 02:08 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 18-09-2026, 05:25 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 23-09-2026, 02:23 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 23-09-2026, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)