¿Dónde estas Barto? P.R.
36 de Verano Año 18
Cuarto de Tenoch / Niebla de Guerra
8:05 AM

Ya habían pasado unos meses largos desde que el idiota de Grim y sus acompañantes intentaron quitarnos la isla….ahora el muy imbécil reposaba en las cochineras de Ashura, va no se si sigue allí, tal vez ya se murió, sinceramente eso no importa, pues hacia rato que tenia algo en mente y había llegado el momento de darle forma.

Me levante temprano, como suelo hacer, mire el reloj y vi que eran las ocho con cinco minutos de la mañana, me estire fuerte en mi cama y me puse de pie de un salto, me acerque al escritorio donde suelo tener un cuenco de agua fresca para lavarme y así fue, me limpie la cara, me cepille los dientes, me afeite el bigote, maldita sea, que buen bigote que tengo, pense, mientras le devolvía una sonrisa al espejo, luego me aplique mi Eu de Coco, mi perfume favorito que no podía faltarme.

Fui al armario y me puse unas botas blancas, unos pantalones de color negro y una sudadera negra, tambien me puse mi mascara y le aprete bien las cuerdas de esta, para evitar que se saliera.

Salí de mi habitación y suspiré profundo dejando que el sol me bañara el cuerpo, sacudí mis alas de birkaniano y vi el reloj una vez más para notar que eran las ocho y cuarenta y siete de la mañana, tenia hambre así que me fui a desayunar.

Salte del Niebla a tierra y me dirigí a una cantina que ya frecuentaba, se llamaba “Ken y Omar” pero a mi me gustaba llamarla “Kenyomar” todo junto, era más sencillo. El camino desde el Niebla hasta Kenyomar, era de 20 minutos a paso ligero y constante, cosa que me servía para estirar las piernas. Llegue a la cantina a eso de las nueve y la gente me saludo al entrar, luego de destruir la otra cantina y de barrer con un pedazo importante de la isla, la gente había optado por portarse bien y eso me complacía en demasía.

Me senté en la barra y pedí, dos empanadas de pollo con un poco de salsa picante y un juguito de mango, para arrancar fuerte la mañana. Pasado unos minutos el cantinero me entrego mi pedido y yo empecé a comerme mis empanadas, cuando pude notar que había un periódico en la barra, así que le hice señas al cantinero para que me lo acercara y luego de tragar, porque yo no soy de los que habla con la boca llena, le pregunte si estaba completo y si podía quedármelo, el cantinero asintió ante mis dos preguntas, yo le di las gracias y seguí con mi desayuno.

Pasados unos largos minutos termine de comer, pague y le di las gracias al hombre que me atendió, tome el periódico, sin verlo y me lo puse debajo de la axila derecha, saliendo de la cantina “Kenyomar” en dirección al sastre.

Camine tranquilamente hasta llegar al lugar que queria visitar hace un tiempo, era un viejo local donde trabajaba un sastre, un viejo desdentado y con las manos agarrotadas, pero en la isla se decía que era el mejor.

Entre a su tienda y el caballero me saludo, yo deje el periódico en una silla y me acerque al mostrador y sin perder tiempo le entregue un dibujo, el viejo lo miro y asintió con la cabeza, luego me hizo señas para llevarme a la trastienda.

Estando allí me subió a una especie de pedestal y me empezó a medir el cuerpo, pasado un rato larguísimo, termino de medir mis manos y de anotar todo, luego me dijo que volviera en unos días, que el traje, las botas y la máscara estarían listo, yo asentí sonriendo.

Antes de salir de la tienda, pagué y tomé mi periódico otra vez, esta vez puse dirección a la oficina del Capitan, pues tenía ganas de charlar con él.

Me demoré más de lo que esperaba en el sastre, pues cuando Sali eran casi las una de la tarde, me encogí de hombros, pues no tenia mucho que hacer hoy, así que activé mi haki de observación básico a 50 metros y me puse a leer el periódico mientras caminaba hacia la oficina.

La noticia de primera pagina hablaba de una fuga de la cárcel de los mierdas, perpetrada por lo que parecía ser un tipo con un cargo importante dentro de los comunistas o revolucionarios y mi mente se desvió un segundo y pense en Oxxy….¿mierda que seria de él?, estoy seguro que esta vivo, eso sin dudas, pero…¿Dónde estará?. Seguí leyendo aquella noticia, esta decía que habían perecido unos 2300 agentes de la marina y yo solo pude sonreír ante aquello, pero mi sonrisa se ensancho aun más cuando lei que un tal Tucrow uno de los más altos rangos de la marina había perecido tambien, el mundo es desde entonces un lugar mejor, pensé.

Seguí caminando, esquivando personas, ayudado por mi haki de observación, mientras seguía leyendo, “Consejo de Guerra” decía el siguiente titular, la noticia decía que el 1 de la marina iba a mover a cuanto marine de alto rango sea necesario y a los Shihibukai…. Mierda ¿Esos somos nosotros, no?.... Bueno Ashura y por consecuencia nosotros, sinceramente no sé cómo funciona esto. No pude resolver mi duda, al menos no por ahora, así que decidí seguir leyendo.

El siguiente titular decía “Los Cinco Señores de la Guerra”. La cual hablaba de la muerte de otro Shishibukai, un tal Evans, segundo del Banco que le presto el dinero a Ñorgo, quien lo mato fue alguien peligroso me dije a mi mismo. Pero el párrafo que leí a continuación me dejo frio, un Shishibukai un tal, Farayuki o como sea, se ofreció como anfitrión, para que los demás puedan proponer a los faltantes….. el tipo estaba en Skypia, de allí venia mamá, mierda… si quiero ir allá, quizás encuentre a algún primo, prima, hermana, no sé alguien.

Seguí caminando, esta vez con paso más apresurado pues me interesaba llegar lo antes posible a la oficina del jefe. La otra noticia que leí es que los juegos en Skypiea habian terminado y recordé que allí habíamos mandado a BARTO…..MIERDA BARTOO…. Sali corriendo, mientras ignoraba el párrafo que hablaba de dos marines, que les den fue lo único que paso por mi cabeza, no estaba preparado para la siguiente noticia, un tipo de barba, con lentes de corazón y una sonrisa picaresca, ofrecía servicios sexuales por Den Den Mushi o en persona, su cara se me hizo conocida, como si ya le fuera visto antes, pero sinceramente no lo recuerdo bien….esta maldita cabeza mía.

Luego había un titular que hablaba de una banda de piratas los Ragnarok, leí, conformada por un carnicero, un tal Tubbe y el Fornicador y luego mostraban la bandera, bastante mierda pense, la nuestra da más miedo.

Ojee las ultimas noticias y ninguna me llamo la atención, así que me quede con los Wanteds, ya había llegado a la oficina del jefe, toque la puerta y como no recibí respuesta entre. La misma estaba vacía, asi que grite. – !BLITZZZ! . – Y el recadero de Ashura apareció al instante y me pregunto que queria. - ¿Dónde esta el capitán y Korg? . – Este me respondió diciéndome que no sabía, pero que ya mismo iba a ir a buscarlos, yo sonreí y puse los Wantes sobre el escritorio. 40 millones, 55 millones, estos dos no me importan…. Una chica de 90 millones ¿Y con esa cara?...mierda, que susto, 120 millones la que lanza besos, 130 millones el marica con el tapaboca…. Así será de feo el mierda que se cubre la cara, 140 millones cabello rosado…, que susto, 150 millones, altanera, pelo negro y blanco, me gusta, 150 millones cara de loco, 160 millones…UNA IGUANA, me encanta, 190 millones, EL BARTO, sonreí al ver a mi compañero allí. 230 millones, fumador, no me cae bien, 250 millones…¿asustado?. 250 millones pensativo, 280 millones….. Ojo, este me lo quedo. 280 millones, un ¿Topo? Este me lo quedo tambien. 330 millones, sonreí con malicia, definitivamente este me lo quedo, 390 millones, cara de psicópata, también me lo quedo, los demás no me importan así que los deje de lado.

Mientras guardaba los wanted, pense en que quizás deberíamos llamar al Barto… porque ¿DONDE MIERDA ESTA EL BARTO?, así que tome mi Den Den Mushi Blanco y llame a mi compañero, exactamente a las 14:08 PM, del otro lado pude escuchar como descolgaban la bocina y sin perder tiempo dije. – Hola Barto, soy yo Quetzalli Jr, tu compañero Mushoku ¿Estas bien? Leí que los juegos terminaron, ¿Dónde estás? . – Espero paciente la respuesta de mi compañero y la llegada de Ashura y Ñorgo.
Resumen

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 08-09-2026, 06:59 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 11-09-2026, 02:42 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 11-09-2026, 11:17 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Hyákinthos - 16-09-2026, 01:19 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maki D. Zen'in - 16-09-2026, 02:08 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Tenoch Titlan - 18-09-2026, 05:25 PM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Maria Merlot - 23-09-2026, 02:23 AM
RE: ¿Dónde estas Barto? P.R. - por Korg - 23-09-2026, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)