T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
Mi ojo seguía fijo en Kisuke el comandate de los maricas del Oeste Kageyaba, cuando mi haki, me alerto de otras presencias, sabia muy bien quieres eran…..MIS CHICAS, MI COMIDA, MIS JUGUETES, aquellas que usaba para aplacar mis deseos carnales, estos dos tipos me habían distraído y liberado a las chicas, eso quiere decir que Wiplash habia fallado en su tarea, maldita sea….estoy rodeado de INUTILES....Me estaba quedando solo, El hombre candelabro habia muerto, de eso seguro, pues dio el aviso, El candado yacía en la entrada, Wiplash seguramente estaba muerto, solo me quedaba el cobarde de DonDindin, que no servía para nada.  pero lo peor de esto, era la otra presencia que  estaba con las chicas, un aura llameante de color negro y blanco, sin lugar a duda era el Mink que hizo el agujero hace unos minutos, Max D. Bambú Mariscal del Ejercito y marica segundo. Imbuí mis dos brazos con haki de armamento, pues mi haki de observación me advirtió de lo que se avecinaba, si este par de señoritas cree que me va a ganar, estan muy equivocados.

Pude sentir las intensiones del Mink Panda, una carrera de 6 metros y luego saltar, pues si eso quiere, eso tendrá. – !DESGARRO DEL LEON! . – Grite con todas mis fuerzas al mismo tiempo que saltaba, interceptando al mink panda en el aire y golpeándolo con mi mano derecha en la cara, mientras con la izquierda le asestaba dos puñetazos imbuidos con el Haki de armadura más violento que poseo, en el estómago.

Mi haki me advirtió del ataque del marica mayor, así que imbuí mi tronco en haki de armadura medio y un manto negro cubrió mi tronco, aguantando así el ataque de Kageyama y propinándole tambien un golpe en el pecho con mi mano izquierda que seguía imbuida en haki de armamento avanzado.
Pude sentir como el electro me abandonaba, pero debía continuar la victoria estaba cerca.
Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12369 - 3266 = 9103
Energia: 3403 - 1098 = 2305
Espiritu: 2068 - 1133 = 935

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 08-09-2026, 05:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)