P.A | Momorio, la isla del amor puro.
[personajeinvalido=4260]

Un día más en el barco Mahana, el magnifico Aloha Kai, un espléndido barco que contenía lo que el espíritu Hanu Mahana podía pedir, era el recinto del evento del año: El desfile de la tripulación, un evento donde los miembros venían a ser más grandiosos de los que eran usualmente, mostrando los mejores atuendo para bajar a nuestro nuevo y misterioso destino, por mi parte, anterior a aquel magno evento mi ropa se encontraba sobre la cama, buscando algo adecuado, nuevo y atrevido entre todas las cosas que había comprado con Jin.

Decir que me había ultraproducido es poco, el traje entallado lograba acentuar mi figura y después de probar miles de peinados finalmente opté por usar algo más Tezcaficado, simplemente yendo con el resto de mis compañeros en cubierta. —Soy hermosa, lo sé, guarden sus aplausos para las fotos, compañeros. JAJAJAJA. — Tomé asiento en lo que parecía un pequeño panel de jueces, por no decir cuatro sillas en conjunto mientras tomaba asiento en medio.

El primero en presentarse y presumir fue el capitán, mientras nuestro confiable fotógrafo equino tomaba las fotos, me incliné en el hombro de Barald si es que ya se encontraba sentado, para apoyarme a su lado. —Dale, capi, presume ¡Sonríe! ¡Que Runin se sonroje! ¿Me entiendes? — Comencé a animarlo, hasta que terminó su pasarela y llegaba el momento de ser la jueza más despiadada del mundo.

Alcé la paleta elaborada con anticipación, inclinándome como si hubiera una mesa en frente para mirarlo con una sonrisa en el rostro.

—¡No puedo darte diez! Solo yo puedo tener un diez, obviamente, al final del dia nada se compara a mi perfección, pero te doy un 9, así de genial soy, capi capi. — Le guiñé, bajando una vez más la paleta mientras esperaba que se acercara a nosotros para levantarme. —Ya les demostré una vez ganando un desfile, es hora de que la campeona mahana continue con su racha de victorias.—

Caminé hasta nuestro escenario improvisado, acomodándome el cabello, comenzando a caminar hasta mis compañeros con estilo y una sonrisa coqueta para llevar mi mano al borde del vestido, quitándomelo de un tirón para tirarlo hacía ellos y finalmente revelar mi verdadero outfit, comenzando a posar seductoramente a la cámara.

—¡Nacida en el reino de Torino, con 72 kilos y 1.83 de altura, la hermosa rubia del Hanu Mahana…!— Volteé para lanzarle un beso a mis queridos jueces. —¡Con un increíble traje rosa casi a la medida! ¡La dama de los negocios! ¡La comerciante con más futuro! ¡La gran, única, inigualable e increíblemente guapa TEZCA NOOOOROVA! — Al terminar con la sesión de fotos, volví a acercarme al panel esperando ver más de tres 10, obviamente.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: P.A | Momorio, la isla del amor puro. - por Tezca Norova - 07-09-2026, 05:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)