Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento
Día 38 Verano, Año 18
Hora: 09:00 am
Isla Chika, Refugio Subterráneo

La mañana era algo que, ciertamente, no sabía cómo identificar allí más allá de la actividad social de sus habitantes, en aquel refugio subterráneo no existía un verdadero amanecer, solo una vida artificial creada para garantizar la supervivencia de cualquiera que habitara en aquella extraña isla llamada Chika.

Las luces distribuidas entre los túneles, pasajes e incluso sobre los mismos techos no eran más que proyecciones luminosas bajo tierra, no había un cielo que contemplar ni un sol que marcara el paso de las horas, era como vivir en una eterna noche, dentro de una civilización construida alrededor de maquinaria reutilizada, sistemas encargados de purificar el oxígeno, tratar los cultivos de los invernaderos y producir los insumos necesarios para subsistir, y aun así, la riqueza para cambiar sus circunstancias no parecía ser un objetivo al que sus habitantes aspiraran.

Habían pasado algunos días desde nuestra llegada a aquella isla, bautizada como “Basurapolis” como solían llamarla Merlot y Hyák, y de verdad no era un nombre del todo desacertado, por dondequiera que miráramos encontrábamos estructuras, herramientas y objetos creados a partir de materiales reciclados.

En las lejanías de la ciudad, justo en uno de los extremos que conectaban con la intrincada red de cuevas, me encontraba sentada sobre unas rocas apiladas que me brindaban una vista casi completa de aquella peculiar ciudad, me había alejado durantes unos minutos de la tripulación para practicar un poco con el violín, Amphitrite, aunque todavía me sentía algo extraña con mi propio cuerpo, especialmente en aquella zona donde mi fruta había sido extraída.

Aprovechando la tranquilidad del lugar, cerré los ojos durante unos instantes para poner en práctica lo que había aprendido en Skypiea junto al maestro Kaelith, inspiré profundamente y dejé que mi energía se expandiera a mi alrededor, alcanzando aproximadamente cien metros de diámetro, poco a poco, mi percepción comenzó a extenderse por el entorno, permitiéndome sentir aquello que se encontraba dentro de un radio de cincuenta metros, por el momento, no parecía haber nada cerca en las cuevas que me rodeaban.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 05:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)