06-09-2026, 01:16 PM
(Última modificación: 06-09-2026, 01:18 PM por Maria Merlot.
Razón: Un código rebelde.
)
MARIA MERLOT
MUSIQUITA
Narrador / María Merlot
Día 35, Año 18.
Verano.
Hora: 10:01 p.m.
Cueva, Isla de Chika.
Con Cariño Basuropolis.
Verano.
Hora: 10:01 p.m.
Cueva, Isla de Chika.
Con Cariño Basuropolis.
Una isla peculiar.
Fue lo que pensó al verla rodeada de basura.
Al principio la rechazó, estéticamente estaba horrible.
Con el paso de las horas se molestó.
Si, se llenó de rabia contra…
¡Quien ensuciara tanto!
No solo la superficie terrestre…
Sino el precioso mar.
¿Podría limpiarla?
Iba a descubrirlo.
Fue lo que pensó al verla rodeada de basura.
Al principio la rechazó, estéticamente estaba horrible.
Con el paso de las horas se molestó.
Si, se llenó de rabia contra…
¡Quien ensuciara tanto!
No solo la superficie terrestre…
Sino el precioso mar.
¿Podría limpiarla?
Iba a descubrirlo.
Anclar en la costa llena de basura resultó imposible, por eso Miyori Hoshino, la más reciente Valar, los llevó hasta una cueva, dónde se ancló el Flush Royal. Era espaciosa si, y también tenía toda una serie de túneles muy curiositos. ¿Explorarían? Tal vez. El día transcurrió tranquilo, hasta que María aburrida acudió a dónde su querido médico. Escuchó que él entrenó en algo a su Unnie y a Vivi mientras ella estaba con el Malvavisco. No sabía que fue pero si quería pasar más tiempo con el pelirrosado, así que entrenaría lo que fuera necesario si eso significaba estar junto a él.
— ¡Algodón de Azúcar! — se anunció entrando a la habitación, sin importarle que la compartiera con Bartolomiau. ¿Dónde estaría? No lo sabía, seguro haciendo cosas de MACHOS por esos túneles — ¡Entréname, por favor! — se lo pidió uniendo las manos delante de ella en forma de súplica. No sabía en qué la iba a entrenar pero cualquier cosa que le diera el hermoso masculino sería oro y diamante para ella — … sobre eso que le enseñaste a mi Unnie y a Vivi, allá en el cielo. Me contaron el otro día que fuiste un increíble maestro. ¡Que afortunadas han sido! Yo también quiero… Yo sé Kung Fu, Origami, Sashimi — le dijo con alegría golpeando al aire usando las poses que aprendió del Maestro Bacalao allá por el South Blue — Me pondré mi mejor ropa de entrenamiento, y nos vemos en la tierra, esa explanada que esta antes de los túneles. ¿Crees que vivan lindos topos en estos? Como el topo que golpeo el cachivache en la arena de los juegos del detergente... — le informó dirigiéndose a la puerta pero volteándose para hacer la pregunta de los topos, al obtener respuesta salió.
— ¡Algodón de Azúcar! — se anunció entrando a la habitación, sin importarle que la compartiera con Bartolomiau. ¿Dónde estaría? No lo sabía, seguro haciendo cosas de MACHOS por esos túneles — ¡Entréname, por favor! — se lo pidió uniendo las manos delante de ella en forma de súplica. No sabía en qué la iba a entrenar pero cualquier cosa que le diera el hermoso masculino sería oro y diamante para ella — … sobre eso que le enseñaste a mi Unnie y a Vivi, allá en el cielo. Me contaron el otro día que fuiste un increíble maestro. ¡Que afortunadas han sido! Yo también quiero… Yo sé Kung Fu, Origami, Sashimi — le dijo con alegría golpeando al aire usando las poses que aprendió del Maestro Bacalao allá por el South Blue — Me pondré mi mejor ropa de entrenamiento, y nos vemos en la tierra, esa explanada que esta antes de los túneles. ¿Crees que vivan lindos topos en estos? Como el topo que golpeo el cachivache en la arena de los juegos del detergente... — le informó dirigiéndose a la puerta pero volteándose para hacer la pregunta de los topos, al obtener respuesta salió.
Día 35, Año 18.
Verano.
Hora: 10:47 p.m.
Cueva, Isla de Chika.
Con Cariño Basuropolis.
Verano.
Hora: 10:47 p.m.
Cueva, Isla de Chika.
Con Cariño Basuropolis.
Cambiándose por una más ropa colorida, la joven mestiza bajó del Flush Royal. Caminó un rato por la explanada, estar bajo tierra se sentia raro. Intentó mirar más allá de uno de los túneles pero no se atrevió a ir a investigar, quizás luego, ahora mismo tenía una cita con el hombre más importante de su vida: Hyákinthos. Se sentó a esperar en una roca mientras sacaba de su bolsillo su pequeño cuaderno de notas y escribía lo que veía del lugar: Tierra, rocas, basura, más tierra, y basura.
INREADME
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)