[Social][Presente relativo](+18) Donde nace el mal
No había mucho que opinar sobre las situaciones más triviales que mostraron todos los que había visto o conocido, en realidad nadie parecía demasiado importante aun ni era del interés de Dharma, por ahora no podía hacer mucho para limpiar este mundo o este imperio de las debilidades que cargan coincidido los seres, sin importar su raza, todos cuentan con detalles inútiles que los vuelven presas. Al menos había conocido un par de individuos de interesantes características que tenían un pensamiento similar al de Dharma. El par colosales guerreros que de alguna forma se habían vuelto un tipo de personas que llamaban la atención de alguien tan indiferente como Dharma. No podía negar el potencial actual y futuro que se podía vislumbrar en tener ese tipo de aliados o de nakamas.

El estruendo del golpe de Sigurd sobre la madera reventó la relativa calma de la esquina, haciendo cimbrar un poco el lugar  y obligando a algunos a mirar hacia donde estaban.  Dharma ni siquiera parpadeó. Sus ojos verde oscuro, entornados en su eterna mirada desinteresada, permanecieron fijos en el capitán mientras este plantaba la bota sobre el límite de la mesa, desbordando esa tosca y ruidosa camaradería bucanera que el exmonje consideraba un gasto innecesario de energía. Sin embargo, no había irritación en el pelinegro. Su mente analítica, siempre activa tras su fachada de porcelana, procesó la rabieta del gigante con una mezcla de escepticismo y fría emoción o alegria. No le disgustaba que los demás se pudieran expresar, simplemente el tenia su manera de ser.

Escuchó a Ubbe hablar sobre cadenas, reyes y la ley del más fuerte. Aunque el otro colosal pirata de piel mas abrazada por el sol, insistiera en llamarlo "Karma" por algún desliz del alcohol o por simple desinterés en los nombres ordinarios, Dharma no se molestó en corregirlo; los títulos eran un sinsentido para él, pero eran opio para la sociedad, lo que importaba era la dirección que tomaba el poder y quien estuviese en la cúspide de este mismo, del verdadero poder. La filosofía del rubio coincidía a nivel somero con su propia búsqueda del poder absoluto, aunque sus motivos fueran distintos. Para Dharma, las preocupaciones sobre si el mundo estaba o no podrido eran banales; él no buscaba salvar a nadie ni liberar esclavos.

Buscaba la dominación porque la debilidad  es solo un defecto, uno  insoportable. Cuando la camarera regresó apresurada con la botella del mejor sake y los tres platillos ceremoniales, la cicatriz en el lado derecho de la boca de Dharma se tensó sutilmente en una mueca irónica. Observó el líquido transparente llenar el cuenco. Su política de no consumir alcohol no nacía de un dogma moral restrictivo, sino del control consciente sobre su propio cuerpo y sus reflejos; un guerrero de su estirpe no entorpecía sus sentidos por voluntad propia. 

| Firmemos brooos... |

Negarse seria un capricho en este momento y  sería una estupidez que retrasaría sus verdaderos objetivos de conquista. Extendió su diestra con parsimonia, levantando el platillo de sake con una estabilidad de una montaña, que contrastaba con el balanceo ebrio de su capitán. | Asumes demasiada rigidez en mis votos... Sigurd. | Pronunció Dharma. Su voz, gravosa y lineal, fluyó sin alterarse por el bullicio de la taberna. | Cuidar el cuerpo es una herramienta para la efectividad, no una cadena.| Dharma entendía que si el destino del Ragnarok exige  y pinta para hacer arder un mundo, un poco de fuego líquido en el estómago no era algo que importara. El espadachín elevó el platillo hacia Sigurd y Ubbe en un gesto sobrio, esperando un momento a que hicieran lo mismo, antes de vaciar el contenido de un solo trago largo y pausado. El licor quemó su garganta, pero el sabor no le desagradaba, lo conocía, más no era un habito para su vida, sus facciones permanecieron inmutables, sosteniendo la penetrante mirada esmeralda sobre sus nakamas. Dejó el cuenco de madera boca abajo sobre la mesa con un seco impacto.

| El sake está servido y la alianza sellada... El Ragnarok ha llegado. | Añadió, recostando de nuevo su prominente estructura contra la esquina de la taberna mientras acomodaba sus espadas en una de las sillas que tenia al lado | Ahora hablemos de lo que importa... ¿Alguno de ustedes tiene un tipo de restricción moral? | Sonreía, su mirada expresaba desdén y confianza, la sonrisa que se dibujaba mostraba ligeramente su dentadura como si una bestia intentara hablar en su lugar. | Si yo matara todos los que están aquí ¿les incomodaría ? Hmm... Mi historia tiene un pasado lleno de sangre y muerte, cada una de ellas alimenta mi espíritu... yo creo en ciertas cosas que van más allá de lo que podemos ver... además, se que la muerte no es el final... No puedo darles detalles por que no me interesa hablar con los muertos ni hacerlos mostrar... por ahora; Pero no me molesta hacer que las bolsas de carne sean liberadas... |

Dharma decía cosas un tanto extrañas y no era por haber bebido el sake de golpe, pero quizá eso estaba cooperando a liberar sus restricciones usuales de confianza, al menos podía confiar en ellos algo en él le indicaba que podía ser así, pero aun no sabia si podía mostrarles el poder que tenia oculto, solo daba pinceladas de lo que poseía y de lo que conocía. | Este mundo encierra mas cosas de lo que nos imaginan... como habrán visto con las frutas del diablo... existen... pero su origen es algo que aun desconozco eso... y la maldita mano del gobierno mundial... así que no soy un revolucionario... esas escorias resentidas... siempre con miedo... pero si tengo ganas de ser el poder mundial... ¿me explico? .  | El pelinegro relajado en su asiento estiraba sus brazos a los costados disfrutando de su propia libertad.

Off Rol
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Presente relativo](+18) Donde nace el mal - por Dharma - 06-09-2026, 03:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)