05-09-2026, 08:04 AM
El caminar como un chacal me ayudaba a reflexionar, no podía hablar, no me sentí del todo tan capaz... El mundo era... diferente, me sentía más tranquilo, aunque siendo honesto el hecho de ser un perro callejero no implicaba que fuera del todo docil el mundo conmigo, por lo general no eran muy caritativos con un perro sin dueño dicho de forma coloquial, aunque algunos niños y algunos adultos me acariciaban (Eso es muy bonito y se siente bien).
Aunque seguía buscando a Torsent, pero supongo que seguía sin despertarse... y a mi el hambre me podía más, (Podré ser un vago, pero hay formas dignas de pedir comida y esta es una de esas... creo...) Fue entonces que lo ví un joven delgado, estaba cerca del puesto de cecina y quería un poco, así que hice lo que todo perro haría //Puse carita de perrito suplicando y de forma tierna implore comida// Afortunadamente me soltó un trozo generoso, (Nyejejeje, ñengele, este sujeto me agrada, voy a espiar un poco más y que piense que sy un perro callejero).
Continué caminando al lado del sujeto quien estaba buscando hospedaje, aunque mi pregunta era y este sujeto qué es lo que busca o más importante... -¿quién es?- (Espera, eso lo dije o lo pensé...) Me percate y fingí demencia mientras el sujeto se sacaba de quició mientras no explicaba de donde salía la voz que acababa de escuchar. (Nyejejeje, eres un genio Vesper... este sujeto debe dejar algo de información a sueltas...) -CÓMO TE LLAMAS... Por cierto... gracias...- //Volví a hablar mientras fingía demencia y esperaba que no se diera cuenta de mis juegos mentales//
(Nyejeje, esto será divertido de aquí a lo que encuentro a Torsent para contarle o hasta que me descubra) Pensé
Continuará...
[/img]
[/img]
Paranoias de Vesper
Karmas+usados
Karmas-usados
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero