Keep your friends close [P.R]
No tenía por costumbre ser recibido directamente en la puerta, siendo más apacible para aquellos que superan su rango, sencillamente, otorgarle el permiso para ser él mismo quién se adentrase en la sala, ofreciéndole el paso si lo estimaba conveniente. Un pequeño detalle sin importancia, pero que resaltó en su cabeza al no tener que actuar con el hábito al que estaba extremadamente acostumbrado.

—Disculpe la molestia. Quisiera preguntarle acerca de su estancia en la isla de los cielos, si tiene algo de tiempo.—La falta de costumbre en recibir una respuesta con la misma formalidad le podía llegar a pasar factura. Ninguno de sus compañeros lo podría notar, pero conversar con un comandante que se hacía respetar, al mismo tiempo que mostraba el protocolo necesario era una píldora medicinal para un corazón afligido por la desfachatez—Lo cierto es que he tenido deberes que atender durante nuestra estancia en la isla, asuntos que no podían ser aplazados, y a excepción de las contadas veces que hemos tenido la oportunidad de coincidir usted y yo allí arriba, pocas oportunidades he tenido a mi disposición para, como expresó el emperador Zarutsuki: “empaparme de la cultura de Skypiea”.—Comentó, tratando de expresarse de la mejor manera que consideró poder ofrecer.—Suelo recabar toda la información disponible a nuestra disposición, pero en concreto, hay un pequeño detalle que se me escapó de las manos: El Kenbunshoku Haki. ¿Recuerda ese nombre?

Tenía entendido que los maestros de los cielos no utilizaban del todo ese nombre a menos que entendiesen como los procedentes del mar azul jamás usarían el que compartían en aquella isla. “Mantra” sería un nombre más apropiado, y aún así, cualquiera de los dos resultaba en una respuesta de desaprobación por parte del marine.

Él, por suerte o por desgracia, no llegó a conocer a ninguno de ellos.
[Imagen: jGxJg3p.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Keep your friends close [P.R] - por Kael Omuyaga - 04-09-2026, 01:50 AM
RE: Keep your friends close [P.R] - por Kael Omuyaga - 04-09-2026, 11:25 PM
RE: Keep your friends close [P.R] - por Kael Omuyaga - 18-09-2026, 02:08 AM
RE: Keep your friends close [P.R] - por Kael Omuyaga - 23-09-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)