[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

Una vez las presentaciones estuvieron hechas todos comenzaron a saltar, aunque previo al salto Garnet había decidido comer un poco de muro. Ese golpe me hizo sonreír, aunque logré reprimir una carcajada, no me parecía el momento de reir. La niña enorme se presentó como Sasha, y me llamó vieja, ya sabía a quién no ayudar en caso de hacer problemas; el peludito ser que nos acompañaba se presentó de forma completamente opuesta, con el nombre de Sage y la educación de un caballero.

Poco a poco empezaron a saltar uno tras otro, antes de seguirles miré en todas las direcciones, para asegurarme de que nadie nos seguía, ni nos veía entrar [karma: vista aumentada]. Habiéndome asegurado flexioné mis rodillas y tensé con fuerza mis piernas para dar un gran salto que me valió para sortear con facilidad el obstáculo que me separaba del resto de mi grupo.

En cuanto empecé a descender, ya pasado el muro, me fijé en todo lo que teníamos delante, sendos edificios que resultaban ser nuestro objetivo y los ríos que convergían cerca del centro, eso podría ser interesante en el futuro, si tengo agua agua cerca soy mucho más poderosa. Al aterrizar junto a mis compañeros me di cuenta de algo a lo que no había prestado atención desde lo alto, estábamos en una cuesta, y al no estar preparada para ello mis piernas cedieron al aterrizar, provocando una pérdida del equilibrio suficiente como para hacerme caer así suelo, conseguí protegerme de la caída interponiendo mi brazo, pero el daño emocional era mucho peor... y pensar que hacía escasos momentos me había reído - internamente - de Garnet por algo parecido...

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 15-12-2023, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)