Disciplina mis pamplinas | PR
Después de alejarse a una distancia prudente, cerca de cuarenta metros por delante del dúo Enji se detuvo, saltó hasta lo alto del tejado de una casa de dos pisos y se sentó sobre el filo de sus doradas tejas. Dejó sus pies caer y colgar en el vacío de veinte metros que lo separaba de la calle, apoyó los codos en sus rodillas e, inclinado hacia adelante, descansó el mentón sobre la contrapalma de sus manos entrelazadas. Su mirada descendió y se mantuvo vigilante sobre las dos figuras protagonistas: el crustáceo y el felino que avanzaban por la calle rodeados de skypieans, lunarians y birkanianos. Los vio sufrir varias desventuras y chocarse una docena de veces, perderse, dudar, subir y bajar por la misma calle, buscando en todo momento volver a dar con su presencia o empezar a discernir algo de las muchas almas que los rodeaban en la oscuridad de su ceguera temporal.

Enji cerró los ojos y dejó de verlos con ellos para empezar a sentir sus presencias en la distancia. Reconoció sus almas como dos faros entre la multitud, pues, tras mucho utilizar esa nueva habilidad, había logrado discernir como algunas almas eran más grandes y luminosas que otras. Los peleadores, como lo eran Juan y Kibai, tenían un alma más llamativa que las personas normales. Juan era una llama roja y Kibai una estela de chispas verdes, los dos concentrados, los dos buscando la manera de abrir el caudal de un río que hasta entonces desconocían.

«Venga, muchachos. Encuéntrenme. —Apretó los párpados, se concentró y empezó a empujar. Empujar con la mente, si es que eso era posible, y empujar con el alma. Empujó hasta que su voluntad se liberó de las cadenas de su cuerpo y empezó a supurar, filtrándose fuera a través de cada poro y cada tramo de piel—. No hay dos como ustedes en toda esta calle. Tampoco hay dos como yo. Busquen algo más»

Después de unos minutos, mientras Kibai buscaba un poco de calma aferrándose a la fachada de un edificio y Juan hacía lo posible por evitar deprimirse después de haber sido empujado e insultado una docena de veces, Enji saltó desde lo alto y volvió a aterrizar en la calle, justo delante de un pequeño grupo de niños. Les pidió acercarse con una seña de la mano y empezó a hablar con ellos, rodeado como si fuera el entrenador de un equipo dando las últimas indicaciones antes de saltar al campo. Después de que terminase de exponer su idea, los niños se miraron entre ellos, después miraron en la dirección en la que estaban Juan y Kibai, y asintieron, divertidos, mientras empezaban a repartirse por la calle.

«¿Seré muy cabrón por disfrutar de lo que está a punto de pasar? —se preguntó el comodoro—. Hm… nah, no tanto»

Lo que sucedió a continuación sólo podía catalogarse como una cosa: juego sucio. Los niños, lunarians en su mayoría, levantaron vuelo y empezaron a rodear tanto a Juan como a Kibai de manera similar a como lo haría una parvada de aves de rapiña. Poco a poco y uno a uno, estos muchachos se lanzaron en picado hacia donde se hallaban los marines, pasando a su lado y chocando sus hombros, así como soltando fuertes corrientes de aire producidas por su aletear cada vez que les volaban cerca.

—¡Cuidado con las garras y la pinza, eh! ¡Que son niños jugando solamente! —advirtió a sus compañeros desde una distancia prudente, camuflando su voz detrás del barullo y las risas que su peculiar entrenamiento estaba levantando—. ¡Concentración!

Pero, claro, ¿cómo iban a concentrarse con tanto ruido a su alrededor? Los empujones, las risas… los quería saturar.

—¡Shihahahaha!

Off

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)