[Social][Presente relativo](+18) Donde nace el mal
Me gusta la fiesta. Disfruto como un enano de comer y beber hasta el hartazgo. Y saben los dioses y mi madre, allá donde esté, que nada me sienta mejor que la música en directo de una taberna de mala muerte mientras me descojono contando anécdotas y guerras entre compañeros y mujeres de buen ver. Pero me cago en mi puta calavera y en toda la Revolución que mis hermanos de batalla son dos putas nenazas. Rodeados de alcohol y camareras atractivas y las dos florecillas silvestres se piden un refresco sin azúcar y un puto vaso de agua. ¡¡UN VASO DE AGUA!! Menos mal que ambos son de confianza y bestias matando gente, porque por mucho menos he arrasado pueblos enteros.

La conversación fluye con toda la naturalidad que cabe esperar de tres piratas sanguinarios, uno de ellos medio cocido por el alcohol, mientras valoran como gestionar la tripulación y planean su siguiente movimiento. Escucho atento lo que me tienen que decir. El primero en contestar es El Orador. Está de acuerdo en comprar un barco más grande, y es bastante escueto en referencia a su historia personal. Y estoy siendo generoso al referirme a él como "escueto", porque no suelta prenda el hombrecillo. Evade la pregunta con paja sobre lo que busca en la vida y la razón por la que se juntó con nosotros. Está tarado el colega, con su mística y manera de hablar. Es perfecto para el puesto, Jarul Jul Jul Jul... 
Ubbe no tarda en sumarse a la conversación y dar su punto de vista. Entra en la misma dinámica filosófica que el otro, pero no sé si es por el alcohol o que coño, pero cada vez lo voy entendiendo menos. Como si balbuceara algo inventado cada dos o tres palabras. Creo que tiene algo interesante que decir, pero le voy perdiendo el hilo hasta que mi atención se centra en otra cosa... ¿A quién cojones mira Dharma?
Me fijo achinando los ojos y centro mi vista en su pupila. Me da la sensación de que a veces habla y mira a alguien que no está. Dedica una pausa al hueco entre Ubbe y yo como si hubiera una persona más. Giro la cabeza siguiendo su línea visual, pasando olímpicamente de lo que dice el otro Buccaneer y... nada. Tal vez sea cosa del haki de observación, que lo tenga tan desarrollado como Kaelith y vea fantasmas o cosas que el ojo bucanero no puede ver. Estoy tan concentrado en averiguar la razón de esto que apenas me quedo con la idea de que el sureño también quiere que compremos un barco nuevo. Es lo único que parecen querer todos, una nueva nave, mejor y más grande.

-¡¡BUENO, BASTA DE GILIPOLLECES!!- Corto la conversación dando un poderoso golpe sobre la mesa, ignorando peticiones, demandas y filosofías de vida. Por un segundo, parezco iracundo e impaciente. Mi golpe es lo suficientemente contundente para captar la atención de todos los presentes, parar la música y que varias de las cosas que están sobre la mesa salgan volando y caigan al suelo. Pero nada más lejos de la realidad. Tras unos segundos de tensión forzada, se me escapa una sonrisa traviesa y borracha. Me levanto del asiento y con esfuerzo, levanto la pierna del suelo hasta plantar el pie sobre el límite de la mesa. -¡Lo que toca ahora es afianzar esta alianza como manda la buena piratería!- propongo con alegría y fervoroso éxtasis al mismo tiempo que extiendo mis brazos en cruz para abarcar en un abrazo imaginario a todo el mundo. -¡¡Que no pare la música!!- señalo al pianista del fondo. El tono es amable, pero no deja de ser una orden. Con el piano en marcha, señalo a la camarera. -¡¡Jefa, trae tu botella de mejor sake y tres platillos. ¡¡¡HOY SE FIRMA NUESTRA LEALTAD!!!- acto seguido, me encaramo más a la mesa empujando ligeramente el torso hacia delante y encarando un poco más a mis compañeros de tripulación. -Y el que se niegue a beber alcohol conmigo o se pida un triste vaso de agua o zumito de piña, lo mato aquí mismo. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- Ahora tienen unos minutos para replantearse las cosas y el como se bebe antes de que llegue la camarera

En efecto, cajita feliz
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Presente relativo](+18) Donde nace el mal - por Sigurd Haakon - 02-09-2026, 10:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)