[Navegación, P.A] La caída de la División 30
Kael había llamado a los de la División 80 para llevarnos, ya que los de Nozama no nos requerían para la vuelta. Por suerte, no hubo ningún problema, así que después de encasquetar mis ropas a Kael para que me las llevara en su practiquísimo castillo, hice de avanzadilla durante el viaje de regreso al puerto aprovechando mis sentidos agudizados. La verdad, es que la noticia me había animado bastante. Un grupo más grande significaba más gente con la que interactuar y, por tanto, hacía más discreto tratar de evitar a una persona concreta…

Una vez allí, veo a Juan en un barco, por lo que entiendo de inmediato que es allí a donde tenemos que subir… ¡Y ES UN BARCO-GATO!

―Hala, ¡qué guay! ¡¿Eso es pelo de verdad?!

Emocionada, avanzo al trote hasta la orilla, tratando de ver mejor la figura de la proa desde abajo. Entonces, al querer avanzar para cambiar un poco el ángulo, me percato de que mis pies están perfectamente ocultos por las nubes. Y… no me siento mojada.

Curiosa, me agacho para acariciar las nubes, preguntándome cómo no se me había ocurrido hacer eso antes. ¡Es como si no tocara nada! Solamente lo sé por los cambios que provoca el movimiento de mi mano, pero eso es todo…

Así, con más curiosidad aún, me siento en la orilla y voy avanzando poquito a poco, asegurándome de tocar siempre suelo firme, hasta que quedo cubierta de nubes hasta el cuello.

―¡Chicos, me estoy bañando en nubes! ¡¿De verdad queréis iros de aquí sin decir que habéis hecho algo así?! ―pregunto, buscando a cualquier compañero marine con la mirada.

Pero justo en ese momento empiezo a sentir cierta humedad proveniente de ese mar intocable, por lo que me apresuro a salir de allí moviéndome hacia atrás, procurando así que mi ropa pareciera todo lo seca posible. ¡El uniforme debe estar en buenas condiciones, después de todo!

Sólo entonces me pongo en pie y, antes de subir, escucho la voz de Enji desde arriba. ¡¿Compartimos división?! ¡¿Nos han ascendido?! ¡¿Viene también Stroud?!

―¡¿Somos ahora todos compañeros?! ¡Vivaaaaaaaaaaa!

Emocionada, subo ágilmente de un salto por la baranda del barco. Aunque faltan algunos miembros, sonrío alegremente a los que están allí, escuchando atentamente las palabras del rubio con las manos enlazadas en la espalda. ¡Cuánta energía!

―¡Sí, navegante! ―acepto sus indicaciones con un enérgico saludo militar―. ¡Yo me encargo de una de las velas!

Me acerco a la que tengo más cerca y uso mi destreza para trepar por ella y seguir las indicaciones que me dieran. ¡Qué emocionante! Aunque más interesante sería todo aún cuando pudiéramos charlar entre todos y repartirnos los roles dentro del barco: cocinero, limpiadores, cuidadores de Mushi Mushis… ¡Y también tengo que tocar los pelitos del gato de la proa para saber si son de verdad o no!

Nueva compi: Nyra <3
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [Navegación, P.A] La caída de la División 30 - por Nyra Kuroshiro - 01-09-2026, 11:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)