Ship of Fools IV [Presente Absoluto]
El día había llegado. Esta vez, no lo ansiaba como la salida de Jaya. Está isla había resultado una gran aventura. No solo se trataba del hecho de haber llegado a una ciudad casi desconocida para el resto de habitantes del mar azul. También se trataba del Haki, de mi participación en los juegos, de haber conocido a otros piratas. Se trataba de mi mismo. Mi paso por la isla no había hecho otra cosa que mostrarme lo débil que era, lo lejos que me encontraba, no solo de mis compañeros, sino también de otros de los que transitaban estos mares. Sin embargo, está vez, lejos de hacerme sentir deseos de tirar la toalla, me había servido para marcarme un objetivo. Debía entrenar, ser más rápido, más fuerte, más letal. Y no solo por mi supervivencia. Debía mejorar en todos esos aspectos para continuar viajando. Por mi objetivo. Por el de mis amigos.

Y no solo yo había cambiado. Está sería nuestra primera aventura a bordo del nuevo barco. ¿O tal vez debería hablar de nuestro antiguo barco reformado? Tanto Uker como Eros habian dado lo mejor de sí para construir un gran velero. Habían tomado un navío nuevo y todo lo que era de provecho de la Black Widow. En parte, ella seguiría navegando con nosotros. Pero lo haría con una versión más grande, más resistente y más veloz. En pocas palabras, saldría de aquella isla siendo una versión mejorada. Tal y como estaba dispuesto a hacerlo yo mismo.

Corrí de un lado a otro recolocando provisiones, asegurando libros y fijando el mobiliario y demás enseres que había bajo cubierta. La subida hasta esta isla había sido estrepitosamente violenta.  La caída no iba a ser distinta. No sabíamos a qué nos enfrentaríamos, pero quería evitar el mayor número de desperfectos en nuestras cosas. Aún tenía muchas cosas que investigar, necesitaba que el estudio estuviese en el mejor estado posible a nuestra llegada a nuestro nuevo destino, fuera el que fuese. También aseguré el sombrero a mí cabeza. No era esa una de las cosas que quería dejar atrás en esta isla. Subí a cubierta para ver si era necesario allí. Era día de salida; seguro que había mucho que hacer.

—Bien dicho, capitán! Por rara que sea la isla que nos espere, desapacible el clima o violenta la compañía, juntos lo superaremos! Naveguemos hasta nuestra siguiente parada. Nada podrá detenernos!

A su señal, corrí hacia el cabrestante para levar el ancla. En otras ocasiones, había hecho lo posible por evitar este tipo de tareas. Todo lo que precisase de fuerza bruta, sencillamente no era lo mío. Pero está vez era distinta. Me sentía lleno de energía. Tal vez se tratase por la emoción del viaje, o tal vez por mi nueva ambición. Lo cierto era que todo se sentía diferente. El sol parecía brillar más, el aire parecía más fresco, e incluso la manivela parecía moverse con menos esfuerzo, como si fuese más ligera. Con el ancla ya fuera del agua, me apresuré a tomar posición bajo uno de los mástiles. Aferré la soga alrededor de mi brazo. Pegué un pequeño tirón de prueba. Di un par de vueltas más. Ya me encontraba en disposición de soltar el cangrejo que mantenía la vela izada. Miré a Uker y asentí. Cuando Uker hubiera dado la señal, tiraría de la sujeción de la vela para permitir que se desplegase. Cambié la mirada hacia Eros. Sonreí. Busqué a Kiyoshi. No pude verlo. Sacudí mi cabeza de un lado a otro por cubierta.

—Kiyoshi! ¿Alguno de vosotros sabe dónde se ha metido ese dichoso doctor??

Estábamos listos para continuar nuestro viaje. Pero debíamos hacerlo juntos. Solo de esa manera conseguiríamos lo que buscábamos. Ese era, sin duda, mi sentimiento.
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: Ship of Fools IV [Presente Absoluto] - por Varoganchin - 01-09-2026, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)