01-09-2026, 03:18 AM
Día 9 de primavera, Año 18.
Playa de Arenas blancas, Costa de Skypiea.
Al final me había unido al grupo de Hyakinthos, Maria, Maki y la amiga de Maria, para bajar con ellos en su barco al Mar Azul. Sin darme cuenta, no por despistado, sino más bien porque andaba enamorado de mi premio del torneo, el cual me lo había venido a dar, unos días antes, uno de los guardianes de Zarutzuki, el emperador de aquel bello lugar en los cielos de este gran mundo.
Pues por culpa de esta nueva adquisición había guardado toda mi ropa, quedándome apenas vestido con mis calzoncillos, no sabía porqué, pero esto me sucedía bastantes veces. Con la bolsa al hombro y detrás del grupo de mujeres, y Hyakinthos, puse rumbo hacía la costa, donde estos habían dejado su barco al llegar.
Durante el camino, perdido en mis pensamientos, la cara del capitán Ashura apareció delante de mí. Este tenía cara de enfadado. "Parece que me olvido de algo-do...- Me dije intentando recordar de que me olvidaba. "Aaahh coño... es verdad-don..." Me volví a decir, mientras sacaba uno de mis den den mushi del bolsillo de los calzoncillos, donde siempre llevaba mis tres den den mushi y sin esperar marqué el numero del capitán.
-¡Capitán! Estoy apunto de bajar al Mar con una banda de piratas que han decidido ayudarme-don.- Empecé a decir cuando este contesto al den den mushi. -Cuando lleguemos al mar y desembarquemos en la primera isla que encontremos te os volveré a llamar para que vengáis a buscarme-don- Proseguí antes de colgarle, sin esperar a que este me contestase o no.
Cuando llegamos al barco de las chicas y Hyakinthos, subí a cubierta de un salto, notando al caer como el barco temblaba bajo mis pies. "Parece que este barco es bastante... delicado-don..." Pensé, mientras me sentaba a un lado, donde no molestase a nadie y cerraba los ojos, con mi regalo al hombro, no me iba a dormir, pero me apetecía relajarme bajo aquel sol abrasador.
MushokuOff