El dolor de cabeza se iba pasando sin pausa pero sin prisa, gracias en parte al mango más bueno que me había comido en toda mi vida. Descansaba sobre el tronco de aquel árbol con la postura algo relajada, hacia delante, apoyando mi brazo derecho sobre mis rodillas mientras que con mi mano izquierda jugueteaba con el hueso del fruto que me acababa de comer. Haberme perdido era lo mejor que me podía pasar ya que así me forzaba a descansar y a pensar en lo que ocurrió ayer, pero por más que me esforzara, no me venía a la cabeza ni un solo recuerdo. Cerré los ojos e intenté concentrarme, pero nada daba resultado. Resoplé y comencé a reflexionar; era cierto que me dolía la cabeza y sentía mis músculos entumecidos, pero en general me encontraba excepcionalmente bien. También era cierto que yo no aguantaba mucho el alcohol, así que lo más probable es que le pegara un trago a cualquier cosa y cayera redondo de inmediato. Mantuve el haki de observación activo con la esperanza de percibir la presencia de alguien, pero lo único que podía detectar, aparte de insectos y alimañas, era un… ¿mono? Bueno, algún simio que colgaba de la rama de un árbol. Me levanté y comencé a caminar hacia el origen de aquella presencia, que súbitamente bajó con velocidad de la copa de aquel árbol mientras gritaba. Me agaché para intentar ocultarme un poco más, cargué mi brazo izquierdo hacia atrás y le lancé el hueso del mango que me acababa de comer.
Corrí hacia él y aparecí a cinco metros de mi víctima, dando un salto que me hizo cruzar unos matorrales.
-¡AHÁ! -grité victorioso. -¿Garnet?
No era un mono, era Garnet. ¿Cómo los podía haber confundido?
-¿Pero qué diablos haces aquí? No he notado que fueras tú… pensaba que eras un mono y mira que he usado el haki pero… ¿estás bien?
Corrí hacia él y aparecí a cinco metros de mi víctima, dando un salto que me hizo cruzar unos matorrales.
-¡AHÁ! -grité victorioso. -¿Garnet?
No era un mono, era Garnet. ¿Cómo los podía haber confundido?
-¿Pero qué diablos haces aquí? No he notado que fueras tú… pensaba que eras un mono y mira que he usado el haki pero… ¿estás bien?
Información
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -