Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R]
Cuando acabaron de pasar los recuerdos, más bien, cuando los últimos estaban pasando, noté como si algo me estirase des de atrás, sacándome de aquel lugar, de aquel ojo, de aquel iris, de aquella mirada. Volvió la claridad, el blanco absoluto, seguidamente otra vez el contraste de la oscuridad absoluta, el ojo del águila y finalmente el águila completa.

Extrañamente ya no me caía y el cielo volvía a estar totalmente despejado, la tormenta había desaparecido y el mar bajo mío estaba totalmente en calma. Volví a mirar a mi izquierda, donde seguía el águila mirándome, con ojos alegres. Me guiño el ojo y volvió a pegar un fuerte aleteo para avanzarme, ya que ahora me encontraba volando, bueno volando no, más bien planeando por el aire.

De repente una sombra oscureció el lugar y, una gran llamarada apareció enfrente de mis ojos, tragándose el águila por completo. -¡Nooooo-don!- Fue lo único que pude exclamar mientras alargaba el brazo intentando agarrar al águila, pero este ya no estaba, el fuego se lo había tragado y echo desaparecer por completo. Miré hacía el cielo, esperando ver el ser o animal que había creado aquella llamarada, la llamarada que se había tragado a mi pasado, la que la había echo cenizas.

Cuando miré, solo vi una enorme silueta, la cual tapaba por completo la luz que desprendía el gran astro solar, provocando una especie de eclipse con este, no permitiendo que mis ojos pudieran ver bien la silueta o color de esta, viéndola totalmente negra, rodeándole un aura anaranjada tirando a amarillo. Eso si, la silueta era tan grande que aun estar varios metros por encima de mi, no podía verla por completo de una punta a otra, ni a lo largo ni a lo ancho.
Revise la silueta de arriba abajo, de derecha a izquierda, pero seguía sin poder distinguir que era, hasta que en el momento que miré hacía el lugar donde debería encontrarse su cabeza, pude ver como una gran ola de fuego rojizo se dirigía hacía mi, esta vez no era como el rayo solar, esta era muchísimo más enorme, siendo mucho más grande que yo, el doble o más, también noté el calor que esta provocaba mientras se me acercaba.
"Mierda... este es mi fin-don..." Pensé mientras esa llamarada cada vez se aproximaba más y más a mí, cuando estaba apenas un metro de distancia, podía decir que me ardía todo el cuerpo, pero no podía moverme, estaba totalmente paralizado. La llamarada me alcanzo, tanto rodeando como traspasando todo mi cuerpo. Entonces la oscuridad se hizo de nuevo, pero no vino sola, un fuerte dolor de abdomen le acompañaba, este hizo que me encogiera y me retorciese con fuerza.

Mensajes en este tema
RE: Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R] - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)