27-08-2026, 05:44 PM (Última modificación: 27-08-2026, 06:38 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: añadir el daño total realizado y arreglar el gasto energético
)
Parecía bastante contradictorio. Las palabras del Comandante del Ejército del West Blue de la Armada Revolucionaria, no concordaban con sus acciones, puesto que, tras insultar al mink y mencionar su cobardía de usar escudos, el antiguo pescador había hecho gala de una de sus técnicas defensivas, la más nueva que había desarrollado de hecho. Pero como todo en esta vida, no había ninguna acción que el revolucionario iniciase, que no tuviese un propósito.
"Vamos, cabrón... ven a mi..."
Kisuke sonrió con sarcasmo, al percibir con su haki, puesto que la esfera de hollín ya estaba cerrada, como la ira invadía las emociones del mink león, acompañadas por más despropósitos jactándose de lo que había hecho durante todo aquel tiempo. Pero el plan del comandante, parecía haber funcionado, puesto que, tras soltar todos aquellos improperios y salvajadas, se abalanzó sobre la posición del antiguo pescador.
Eso era lo que Kisuke estaba esperando, en cuanto sintió el aura de Adam, abalanzarse, deshizo la técnica de la esfera de hollín, quitando el color del armamento de sus brazos, pero manteniéndolo en las katanas, mientras adoptaba la postura de su propia técnica, con la imagen de Charlotte y de aquel niño que les había confiado a su hermana a los Toros Negros, estaba dispuesto a sobrepasar cualquier límite que su cuerpo le impusiese, colocando sus dos espadas en horizontal para realizar su técnica insignia:
-Nitoryuu nigiri: Furiko Nage...
Con la maestría que le caracterizaba, realizó un doble corte horizontal, antes de que el león pudiese alcanzarle, a la altura del estómago, que hizo al mink irse hacia atrás estrellándose contra las escaleras. Pero Kisuke no estaba dispuesto a detenerse ahí, tenía demasiada rabia acumulada y aquel tipo le daba realmente más asco que cualquiera de los enemigos que había enfrentado hasta ahora, salvo quizá Dimípalo pero por ser quien era y lo que representaba, no porque hubiese hecho nada especialmente horrible, al contrario que aquel sujeto, por lo que, echó a correr hacia el Conde envainando sus katanas saltó de nuevo hacia el despreciable león, estando a menos de diez metros de él, y agarrando a Yamigiri con las dos manos, realizó otro ataque más:
-Ittoryuu: Sesuprukatto...
Realizó un nuevo corte, al desenvainar de nuevo a Yamigiri, tras lo cual retrocedió cinco metros para guardar la distancia, sin alterar lo más mínimo su percepción ni su armamento y desenvainando de nuevo a Onikiba para estar con ambas katanas en guardia Yamigiri en vertical frente a él y Onikiba en horizontal, cubriendo su pecho en la posición lateralizada que adquiría siempre, frente al enemigo que sangraba profusamente.
información
resumen de turno
Kisuke deshace su técnica defensiva y arremete contra Adam, con su técnica insignia y tras esto vuelve a atacar, retrocediendo después y quedando a cinco metros del mink con su postura de guardia y sus hakis activos.
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Curtido
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
Código: curtido001
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Bien, empecemos por el haki de visión medio que tengo en un radio de 10 metros, con el que puedo percibir tu ataque en el momento que lo inicias.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me permite deshacer mi técnica de escudo, y realizar mi contraofensiva con mis katanas imbuidas en haki de armamento medio:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
y realizo mi técnica de curtido en extralímite:
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 170 Destreza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 6xDestreza
Coste: 1.324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke coloca sus armas en horizontal, y tensa la musculatura de sus brazos, abalanzándose desde una distancia máxima de 50 metros sobre su enemigo y realizando un doble corte en horizontal.
[Técnica curtido]
Código: furikonage001
Para empezar, esta técnica añade 38 de destreza a mi destreza base por lo que tendría 498 de destreza (460+38) frente a los 475 de agilidad, por lo que, mi ataque llega antes causando los siguientes daños:
Daño de Yamigiri--->418(Buso)+100+0´9x498+0´4x340=1102 PV
Daño de Onikiba--->418(Buso)+80+0´6x498+0´5x340=967 PV
Daño de la técnica--->6x498=2988 PV
Esto daría un daño total de 5057 PV, pero al realizarla en extralímite, la técnica hace un 25% más de daño gastando el 50% más, por lo que el daño bruto final sería de 6321 PV, de los que por tu resistencia pasiva defenderías 300 PV, dando un total neto de 6021 PV.
Ahora bien este ataque rompe todos tus umbrales por lo que tus acciones desde que recibes este ataque son cortadas y no sucede nada de lo que describes después de abalanzarte sobre Kisuke. Además de los efectos producidos por la pérdida de umbrales (corte de acciones, desacitvaicón de hakis, estados de desorientación y confusión), recibes los efectos:
Hemorragia T5: causando la pérdida de 500 PV por turno, de manera indefinida hasta morir.
Empuje: según la fórmula te empujaría 60 metros, pero tu resistirías 23, por lo que el desplazamiento sería de 37 metros. (Aquí no puedo decir si Adam se estampa contra las escaleras o no porque no se especifica en ningún momento las dimensiones del vestíbulo aunque yo lo supongo de 40 metros)Si esto es así, cuando realizo mi ataque estamos a 27 metros y medio de la escalera por lo que si, te estrellarías contra las escaleras.
Herida latente: el ataque supera ampliamente tu umbral de herida latente (5552´5 PV), por lo que recibes este estado en el vientre. Al hacer 6000 de daño (un 37% de tu vida), reduzco los requisitos para provocar heridas y estados en un 20%, sumando un total de 57% de herida latente.
Con lo establecido en el anterior punto (empuje), echo a correr hacia ti, envainando mis espadas en el trayecto (18 metros) y salto los nueve restantes usando la técnica:
Ittoryu: Sesupūrukatto
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 destreza
Daño: Daño Arma + 3,3xDestreza
Coste: 326 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
2 Turnos
Kisuke tensa sus músculos y refuerza su concentración al desenvainar y con una de sus katanas arremete contra su enemigo produciendo el máximo daño posible en su ataque.
Código: sesupurukatto001
Con esta técnica hago un corte vertical ascendente al desenvainar, produciendo los siguientes daños:
Daño de Yamigiri--->418(Buso)+100+0´9x460+340=1272 PV
Daño de la técnica--->3´3x460=1518 PV
Esto daría un daño bruto de 2790 PV de los cuales defenderías 300 por tu resistencia pasiva, quedando un daño total neto de 2490 PV
Esto seria otro 15% a la herida latente, a los que se añadiría al sobrepasar los 1500 PV de daño, una reducción del 5% en el requisito para producir una Gran Herida en el torso quedando en el 80%, como se establece en la guía de combate avanzado en la sección de Heridas, produciendo una Gran Herida en el torso, por lo que tus estadísticas de agilidad, destreza y precisión se ven reducidas un 25%. La hemorragia sería de menor tier por lo que no habría cambios aquí, pero si rompería 3 umbrales de dolor, añadiéndose de nuevo a lo anteriormente expuesto. (No estoy seguro como aplica esto, si me equivoco, no dudes en corregirme.)
El daño total del turno sería de 8511 PV.
gastos
En cuanto a los gastos tengo el gasto de vitalidad no tengo puesto que mi ataque impacta primero por la velocidad del mismo como se expuso anteriormente
En cuanto a la energía el gasto en este turno es de:
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage=>1324 x1´5(extralímite)=1986 PE
Ittoryuu Sesupurkatto=>326 PE
El gasto total bruto de energía sería de 2312 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 1941 PE
Por otro lado, los gastos en cuanto a espíritu se podrían desglosar asi:
Kenbunshoku medio: 150 PS (10 metros)
Busoshoku medio: 50x2=100 PS (dos espadas)
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 250 PS, pero regenero 80 PS (CH/6), por estar en bélico, por lo que el gasto neto sería de 170 PS