Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R]
Descendía sin poder hacer nada. Y con no poder hacer nada no me refiero a no poder moverme únicamente, sino que además de no poder moverme parecía no poder usar mis poderes como usuario de una fruta del diablo. Primero intenté transformarme en mi forma completa, pero nada surgió y aunque me preocupe un poco, recordaba que durante la pelea contra el tipo aquel en la final del evento, me había pasado algo igual, así que no me desesperé y sin rendirme intenté entonces transformarme en mi forma hibrida y tampoco paso nada. 

"¿Qué me sucede...? Si sigo así... acabaré en el fondo del mar-don..." Me pregunto preocupado, ya que no me acordaba que había decidido desprenderme de aquel poder, y en mi cabeza en ese momento solo pasaba el pensamiento de que como usuario de fruta del diablo, en el momento que tocase el agua del mar, mi cuerpo se quedaría totalmente paralizado, impidiéndome primero poder bucear para volver a la superficie del mar y respirar, y después nadar hasta llegar a la orilla de alguna playa de cualquier isla del mundo, bueno la más cercana de aquel lugar donde iba a caer.

De repente el ruido de los truenos y tormenta desaparecieron, quedándose todo totalmente en silencio, pese a que visualmente todo seguía igual. De golpe a mi lado escuche un pequeño aleteo, llamando mi atención, sin dudar giré mi cabeza y miré hacia mi izquierda, que era el lado desde donde me había llegado el sonido de aquel aleteo, encontrándome con un águila volando a mi lado, el cual me miro con sus grandes ojos amarillos de iris negro, clavando sus ojos en los míos y yo en los suyos, los cuales cada vez se empezaron hacer más y más grandes, quedando solo su iris y finalmente absorbiéndome por completo.

Al principio todo estaba igual de oscuro que el iris del águila, pero de golpe todo se volvió blanco y brillante, lo que provoco que parpadease, pero de nada sirvió aquella claridad estaba hasta dentro de mis parpados. De golpe un montón de recuerdos empezaron a pasar por delante de mis ojos, en el poblado paseando felizmente con mis padres, la imagen de estos siendo arrastrados por unos tipos trajeados de negro, cuando me secuestraron y me volvieron un esclavo luchador, cuando los piratas Mittsuami me compraron, los años viajando y viviendo en uno de sus barcos y finalmente cuando los Mushoku derrotaron al capitán Shinju y me liberaban de esas esclavitud encubierta.

Mensajes en este tema
RE: Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R] - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 05:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)