Primeros conocidos [Social]
No parecía que el gigante demostrara mucho, no por que la dama no fuera cautivadoramente brillante, si no que… para el monstruo y su naturaleza, la belleza no lo dictaba todo… era un plus sí, pero existía algo que hacía aún más valía que cualquier otra cosa, una cosa que realmente daría mucho miedo a los corazones de quien lo consideraran… el gran dios de la guerra, Elbaf era el que vigilaba al gigante y ese trascendente ser era el que mandaba en el interior de monstruo.

Era inevitable, un beso en la mejilla transformo al gigante en una gran mole ruborizada… pero no intento mostrarlo, realmente aguanto…

Ahora sentado placido, esperaba a un lado del “restaurante” si así se pudiera decir… esperando que se alimentara a la dama.

HAHAHAHAHA Vaya señorita… ¿Qué hace una dulzura así con una bestia tan burda? … kof kof kof… bueno… en realidad eso de ahí es un Marine… el gigante no me lo ha pedido, pero cuando viene deja mucho dinero… así que, permítame ser yo el que la “invite” a costillas del monstruo… de todos modos… no entenderá, he intentado hablar con el pero es raro… además se rie chistoso… emmmm

La dama giro hacia el gigante…

¿Cocinar? Yo…. Cocinar… ryuuu

Respondería.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Qué ha hecho? Llevo semanas hablando con el y el desgraciado solo me dice wiiiiii…. Bonjour…. Y otras cosas extrañas que simplemente no comprendo…. ¿traer damas? …. Señorita… con todo respeto… nadie quiere acercarse a esa cosa… ¿Qué tiene planeado hacerle? Yo… no planearía nada… se ve que no es idiota… llegaron hace poco, los marines no tienen mucha presencia aquí… pero desde que llego el gigante, se han visto algunos en el pueblo.

El gigante los veía y los escuchaba… mentiría si claramente no se notara que todo el cuerpo del gigante tembló ante la picara mirada… estaba ciertamente acostumbrado, después de todo básicamente toda su división eran féminas, ninguna interesante… solo la capitana, pero no confundan “lo interesante” con lo engatuzante que, despedida la peli azul, era totalmente diferente.

Nost…ta… riel… ryuuu ¿cita?

Diría más que con pena, con tranquilidad por pronunciar aquello bien, no podría fallarle a sus maestros, cuatro de hecho… ¿para que tantas clases de lengua si no podía expresar lo que sentía?

Igual… todo era así ¿no es así? Se intenta y se acepta o rechaza, al final, uno falla el cien por ciento de los disparos que no hace.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)