Viktor pareció tomarse al pie de la letra el ofrecimiento y con unas breves palabras trató de hacerse con el cofre que había a mis espaldas, cosa que intenté impedir sujetándole la muñeca pero su movimiento siguiente destrabó el agarre... pero ya había vuelto a tocarle, y con ello, la suerte había terminado por abandonarle. Había sido fácil comprarlo, lo que me hacía sospechar que quizá sería fácil perderlo... porque otro podría comprarlo a él, así que debíamos hacer que la situación fuera lo más factible para nosotros: terminar rápido con el marine y reducir y someter lo suficiente al cazador para dominar su actitud, o si fuese necesario, matarlo también para evitar problemas.
— Mmmmpfpfpfpf ¡maravilloso! — dije con alegría observando al cazador tajar de lado a lado al marine sin nombre — ¡Maravilloso! — repetí, metiendo las manos en los bolsillos de la sotana, sonriendo abiertamente, mientras Joe se convertía en un monstruo híbrido con una serpiente y se lanzaba a atacar al cazador propinándole un mordisco acompañado de algunas palabras, y al unísono del sonido de un tiro a mis espaldas... Ay, Hawk... tu siempre tan certero y preciso.
Mientras Joe mordía a Viktor, su cabeza se sacudió ligeramente y su hombro derecho recibió un disparo, y a su vez, el cazador trastabillaba hacia atrás y caía de lleno al suelo, tras recibir el mordisco del híbrido de serpiente. Del mismo modo, el cofre cayó al suelo, se abrió y la akuma no mi rodó por la estancia hasta situarse al lado de la puerta, junto a la tabla del marco de la misma, que estaba un poco suelta — ¡Tened cuidado! — grité frustrado y nervioso, esa akuma no mi valía muchísimo dinero y no quería que se desperdiciara con sus brazadas erráticas. El espectáculo era dantesco, la situación un descontrol, pero yo seguía teniendo la suerte de mi lado y la fe en mis manos — ¡Traedla aquí! — ordené, sabiendo que Minaya podría aparecer y apartar la fruta en cualquier momento que tuviera la oportunidad aunque eso supusiera dejar al Marine sin un foco de ataque, pero seguramente con esa herida sangrando duraría poco. Al fondo, se escuchó cómo un raíl cargaba y se retraía, indicios de que Hawk pronto estaría de nuevo listo para volver a disparar, cubriéndome impidiendo que pudieran hacer algo en mi contra.
Esto acabaría pronto.
Acciones de los Dalton
Hawk
Hawk: Nivel 9
FUE - 15
RES - 100
DES - 160
PRE - 75
AGI - 40
REF - 130
INT - 20
VOL - 20
CH - 0
CA - 0 Vitalidad: 1339 Energía: 900 Espíritu: 20
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Halcón ahogado
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Fuego 2 | Destreza 50 | Precisión 30
Daño: Arma + 60 + 2,2xPrecisión
Coste: 105 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Dispara desde el cañón ubicado en la boca un potente disparo con la munición que se haya tragado previamente. Alcanza 20 metros de distancia.
Código: hawk001
El daño de la técnica es 25 (rifle) + 20 (munición) + 60 (técnica) + 165 (PREx2,2) = 270 daño perforante.
270-45 (90/2 (RES Joe)) = 225 daño perforante.
Minaya
Mushi Mushi No Mi : Modelo Avispa
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una avispa y en una forma híbrida de esta.
Especificaciones
En su forma completa la avispa mide 4cm. En forma híbrida el usuario ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso total. El usuario camina sobre sus piernas y obtiene dos brazos extra y los extremos de las seis extremidades se tornan en pinza, unas alas de insecto compuestas de dos principales y dos secundarias, teniendo las principales un metro de largo y las secundarias la mitad que esto.
La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una avispa a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos antenas en la cabeza, y su trasero se alargará y de él brotará un aguijón de 20 centímetros a modo de cola.
Esta fruta otorga la capacidad de volar pero sus alas no son tan fuertes como la de un ave por lo que no puede levantar el vuelo por encima de los 30 metros sin el uso de técnicas. Por otra parte, su aguijón le da acceso a técnicas de veneno.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorta 2 habilidades raciales y un bono mientras estés de forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las típicas de las Akuma No Mi.
Código: avispa
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Puedes volar hasta los 30 metros de altura y además, tu aguijón estando transformado en forma completa o híbrida, gana la peculiaridad de ser calificado como "arma de filo" pudiendo hacer cortantes o penetrantes.
Código: zoanavispa01
Tetrabrazo
Pasiva
El usuario adquiere en forma híbrida un total de 4 brazos siempre que se mantenga transformado, puede hacer uso de ellos con normalidad.
Código: zoanavispa02
Minaya: Nivel 7
FUE - 80
RES - 50
DES - 15
PRE - 10
AGI - 100
REF - 100
INT - 10
VOL - 20
CH - 0
CA - 60
Minato acumula toda su energía y, haciendo acopio de todas sus fuerzas, propicia el golpe más fuerte posible.
Código: mina001
El daño de la técnica es 80 + 184 (FUEx2,3) = 264.
264 - 45 (90/2 (RES Joe) = 219
Blackmore
Raki Raki No Mi
Paramecia
4
La Raki Raki No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor robar la suerte de los demás.
Especificaciones
La Raki Raki No Mi otorga a su usuario la capacidad de robar la suerte de las personas que toque con sus manos. La suerte que puede tomar se medirá en Cargas y para saber cuantas Cargas de Suerte tiene una persona a la que queramos robar, tomaremos su Atributo de Voluntad. La cantidad exacta será su Atributo "Voluntad" divido entre 10, redondeando hacia la decena más próxima, siendo 5 un valor incluido hacia la baja. (Ej. Alguien con 45 de Voluntad, tendrá 4 Cargas de Suerte). La cantidad de Cargas de Suerte que el usuario de la Raki Raki puede tomar de un objetivo al tocarlo, después de cumplir con los requisitos establecidos para hacerlo, dependerán del resultado de un dado basándonos en la siguiente tabla:
- 1: Robas 0 Cargas de Suerte
- 2, 3 y 4: Robas 1 Cargas de Suerte
- 5, 6 y 7: Robas 2 Cargas de Suerte
- 8 y 9: Robas 3 Cargas de Suerte
- 10: Robas 4 Cargas de Suerte
Cada Carga que robes te gastará 10 de energía. Dichas Cargas de Suerte podrán ser utilizadas para las habilidades del usuario de la fruta que le brinden buena suerte o causando una desgracia en el caso de que la suerte de un objetivo llegue a 0, causando sobre el objetivo uno de los siguientes percances en función de una tirada de dado.
- 1: No ocurre nada.
- 2, 3 y 4: Algo te golpea y pierdes 30VIT de daño directo.
- 5 y 6 y 7: Tropiezas y te caes al suelo.
- 8 y 9: Sufres el estado de confusión durante 2 turnos.
- 10: No puedes llevar acabo técnicas o preparaciones este turno, si se pueden mantener tus pasivas aunque si son técnicas pasivas de manipulación no podrás usar dicha manipulación este turno.
Tras ocurrir la desgracia que sea la victima recuperara todas sus Cargas de Suerte.
Control de Akuma: 75 CA: Uso básico | 200 CA: Primera y única mejora
Ventajas: Robas mientras mantengas el contacto con un objetivo durante un turno completo.
- Primera mejora: Robas sólo con tocar al objetivo al contacto con la palma de la mano entera.
Debilidades: Las típicas de una Akuma no mi.
Código: raki
Cargas de suerte: 17
Therens Blackmore: Nivel 13
FUE - 120
RES - 160
DES - 40
PRE - 40
AGI - 150
REF - 150
INT - 50
VOL - 50
CH - 0
CA - 100 Vitalidad: 2557 Energía: 1300 - 30 = 1270 Espíritu: 56
Arma: Sin descubrir.
Dije que puse el cofre detrás de mi, al ir Viktor a cogerlo le vuelvo a tocar y le quito de nuevo suerte.
Le quedaban tres cargas. La tirada ha sido hoy a las 17:11 y ha salido un 8, por lo que le resto las 3 cargas que le quedan (que se suman a las 14 que ya tenía haciéndo un total de 17).
Con esto, Viktor queda a 0 cargas de suerte y tiene que tirar un dado (que ha tirado) y ha sacado un 2.
El efecto del 2 según la tabla es: "Algo te golpea y pierdes 30VIT de daño directo."
Añadidos de Narración
Minaya golpea a Joe sin importar ningún tipo de atributos porque aun sigue estando en su nuca en forma completa. Realiza la técnica "Atomic Bomb" con la que le daña 219 (limpios). Dada la situación, los debuffs, y la posición de su ataque, también recibe el ataque de Hawk, que realiza la técnica "Halcón ahogado" y le daña 225 de daño perforante en el hombro derecho.
Al ser daños separados no consiguen superar el x5 de la Voluntad de Joe y no le cortan sus acciones, así que mientras recibe ambos golpes, consigue golpear a Viktor, dañándole con 257 de daño y causándole el efecto sueño (que reduce todos sus stats un 10%), y además al haber perdido su suerte tras recibir el ataque cae al suelo y sufre +30pv de daño, y queda derribado un turno.
Con la caída el cofre se cae, se abre y la fruta rueda por el suelo, quedando junto a la puerta bajo un interruptor.
· Daño para Joe: 444. Te queda un turno más de confusión y de entumecimiento.
· Daño para Viktor: 287. Estás derribado. Te quedan cuatro turnos de sueño.
(Vuestras cargas de suerte se reinician al llegar a 0)