[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
Viktor pareció tomarse al pie de la letra el ofrecimiento y con unas breves palabras trató de hacerse con el cofre que había a mis espaldas, cosa que intenté impedir sujetándole la muñeca pero su movimiento siguiente destrabó el agarre... pero ya había vuelto a tocarle, y con ello, la suerte había terminado por abandonarle. Había sido fácil comprarlo, lo que me hacía sospechar que quizá sería fácil perderlo... porque otro podría comprarlo a él, así que debíamos hacer que la situación fuera lo más factible para nosotros: terminar rápido con el marine y reducir y someter lo suficiente al cazador para dominar su actitud, o si fuese necesario, matarlo también para evitar problemas.

— Mmmmpfpfpfpf ¡maravilloso! — dije con alegría observando al cazador tajar de lado a lado al marine sin nombre — ¡Maravilloso! — repetí, metiendo las manos en los bolsillos de la sotana, sonriendo abiertamente, mientras Joe se convertía en un monstruo híbrido con una serpiente y se lanzaba a atacar al cazador propinándole un mordisco acompañado de algunas palabras, y al unísono del sonido de un tiro a mis espaldas... Ay, Hawk... tu siempre tan certero y preciso.

Mientras Joe mordía a Viktor, su cabeza se sacudió ligeramente y su hombro derecho recibió un disparo, y a su vez, el cazador trastabillaba hacia atrás y caía de lleno al suelo, tras recibir el mordisco del híbrido de serpiente. Del mismo modo, el cofre cayó al suelo, se abrió y la akuma no mi rodó por la estancia hasta situarse al lado de la puerta, junto a la tabla del marco de la misma, que estaba un poco suelta — ¡Tened cuidado! — grité frustrado y nervioso, esa akuma no mi valía muchísimo dinero y no quería que se desperdiciara con sus brazadas erráticas. El espectáculo era dantesco, la situación un descontrol, pero yo seguía teniendo la suerte de mi lado y la fe en mis manos — ¡Traedla aquí! — ordené, sabiendo que Minaya podría aparecer y apartar la fruta en cualquier momento que tuviera la oportunidad aunque eso supusiera dejar al Marine sin un foco de ataque, pero seguramente con esa herida sangrando duraría poco. Al fondo, se escuchó cómo un raíl cargaba y se retraía, indicios de que Hawk pronto estaría de nuevo listo para volver a disparar, cubriéndome impidiendo que pudieran hacer algo en mi contra.
Esto acabaría pronto.

Acciones de los Dalton

Añadidos de Narración

Contenido Oculto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Sohem - 13-12-2023, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)