Volver a levantarse. [Presente Relativo]
Kibai mantuvo su postura mientras Nyra se le acercaba, aunque su ceja se alzó ligeramente cuando la humink se agachó para examinar más de cerca la herida de su abdomen. Demonios, es que aquella chica no se había mirado nunca al espejo? Eso o no era ni medianamente consciente del aspecto que tenía. Incluso para Kibai, el cual tenía un pasado particularmente "alado" en cuanto a sus gustos, la presencia tan cercana de Nyra resultaba agradable, quizás demasiado agradable...

La cola de Kibai se agitó desde su espalda, dándole un toquecito a Nyra en la barbilla cuando la humink se encontraba agachada mirando la cicatriz producto de la extracción de la Haibu Haibu no Mi.

― Disculpa Nyra, pero mis ojos están aquí... ― dijo con una fingida seriedad para contener la risa, aunque se reprendió interiormente por dejar que su voz se agravase una octava de más.

La humink lo debió entender de inmediato, pues salió disparada hacia fuera de la habitación, antes de volver cargada con una bandeja de desayuno, llena hasta los topes de comida. Kibai hizo un gesto de sorpresa, pues no contaba con que la joven ya hubiese llegado con todo hecho.

― Vaya, muchas gracias Nyra, tú si que eres un ángel y no esos Custodios del Emperador!

Mientras la humink se sentaba, Kibai recogió la jarra vacía de agua y, caminando algo trabajosamente, la rellenó en la cocina, además de recoger un segundo juego de taza y plato. Al volver, le alargó los cubiertos a Nyra.

― Toma anda, todo esto es mucho solo para mi, y antes de que protestes, insisto. No me gusta comer mientras alguien está a mi lado sin probar bocado, va totalmente en contra de mi filosofía como chef.

Tras llenar su plato con un poco de todo lo que Nyra le había traído, y con un pequeño gesto de dolor que procuró esconder, el mink se incorporó a la mesa, cruzando las piernas por encima de la madera, depositando el plato encima de su regazo y la taza a un lado.

― No diría que ha sido exactamente una pesadilla, sino más bien un encierro autoforzado. A eso de la medianoche, me he despertado, pero seguía dormido, es una sensación dificil de describir. El caso es que durante ese tiempo, la herida me escocía a horrores, y no podía rascarme, ni cambiar de posición, solo... flotaba en una especie de negrura infinita. Pero como no podía hacer otra cosa que esperar, me centré en pensar en sanar.

El mink se observó la palma de la mano.

―  Sabes, hasta hace un par de días solo tenía que esbozar un pensamiento en mi cabeza, y mis insectos surgían de mis manos para antender a mi llamada. No era como si pudiesemos tener una conversación como la que estamos teniendo tu y yo ahora mismo, pero si nos entendíamos, de un modo más básico, pero también mucho más directo. Resulta complicado de explicar, pero puedo decir honestamente que en parte, las echo de menos.

Kibai alcanzó la taza, dando un largo trago al ardiente contenido, que calentó su estómago y su garganta, haciéndole soltar un profundo soplido para aliviar el calor.

―  Pero por otro lado, creo que ahora podré nadar de nuevo! Sabes el tiempo que llevaba queriendo poder nadar? Desde hace meses, desde antes que entrásemos al Grand Line, no he podido meterme al mar. Oh, y ahora tengo el Electro, pienso cazar a todos los peces del mar a calambrazos para hacerme un festín como nunca se ha visto. Será apoteósico! ―  teminó exclamamando levantando su tenedor hacia el cielo en una suerte de brindis fantasmal.

Centrando sus ojos de nuevo en la humink, los iris esmeralda de Kibai se dilataron levemente al recordar a su gente.

― Oye, has visto al resto? Están todos bien? Estoy deseando verlos por fin, tanto tiempo dentro de este sitio me está haciendo sentir como una mascota enaulada. Necesito tomar el aire fresco y perderme unas cuantas horas en la selva, quizás cazar un par de ñordikis y hacer una super comida para todos!

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 07:19 PM
RE: Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 25-08-2026, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)