Disciplina mis pamplinas | PR
El soldado Kibai mencionó lo llamativo de mi olor, lo cual era extraño, era un cangrejo extremadamente higiénico, siempre me lavaba bien entre la pinza y la espa… La espalda no, para qué mentir, pero no era porque no quisiera, me resultaba fisiológicamente complicado alcanzar la parte más central de esta debido a la rigidez de mi cuerpo. Las nuevas posibilidades anatómicas que adquirí cuando consumí la fruta Kame Kame tampoco ayudaron en ese propósito. Con esos factores a tener en cuenta, no fui capaz de rebatir lo que sus felinos sentidos le decían a mi compañero, provocando que dejase de girar el brazo y bajase la cabeza con vergüenza.

—No huelo a mierda… Solo un poco a mar… —Susurré ante las palabras de mi capitán. ¿Sería esto un impedimento a futuro para ser reconocido como un héroe? Quizás, ¿pero qué alternativa tenía? Podría pedirle a algunos de mis compañeros que me lavase la espalda… No, eso sería demasiado incómodo, lo mejor sería pensar en otra alternativa, pero había otras prioridades. Antes quería un casco, uno molón, como los que llevaría un superhéroe de cómic. 

Por suerte, para paliar mi sufrimiento, Enji accedió a darme uno de sus cigarros. Aceptando su desinteresada amabilidad, extendí mi mano izquierda para agarrar ese filtro de calma que sostenía. O esa era la idea, pero en un fugaz movimiento que no fui capaz de ver, Enji retiró la mano y, para cuando me quise dar cuenta, tenía sus pies incrustados en mi rostro. —¿Ah? —dije confuso antes de que mi amigo comenzase a caer con gracia sobre el suelo. Tenía algo de razón, debería empezar a comprar mis propios cigarros para calmar los nervios y esas cosas. ¿Estaba mal visto que un marine comprase cigarros? La reputación de pervertido ya precedía a Enji, por lo que apenas repercutiría sobre su fama, pero yo apenas me estaba dando a conocer…

—¡De acuerdo, Enji-Sensei! ¡OSUU! —dije adoptando una pose marcial con los dos brazos estirados hacia el frente y ligeramente hacia abajo. Tras eso, empezó la primera lección para lo que fuese que mi capitán hubiera aprendido estos días. Cuando Enji se quitó las mangas de su gi y nos las pasó a los alumnos, me dispuse a atármelas para taparme los ojos mientras me dirigía a Kibai. —Estos entrenamientos siempre son más divertidos cuando se hacen con compañeros. ¡Vamos a darlo todo, Kibai! —Con la venda bien afianzada en mi rostro, la oscuridad se abrió ante mí. No tenía buen olfato como mi compañero de clases felino, tampoco tenía el don de ver sin ver como aseguraba tener mi capitán, por lo que me sentía completamente perdido en las tinieblas. Empecé a seguir a Enji, o al menos eso pensaba, pero mientras más pasos daba, más lejos escuchaba su voz. —Mierda, ¿es para la izquierda o para la derecha? Sigue tu instinto, Juan… Que la pinza te guíe en el camino. —Me susurré a mí mismo para no perder el foco.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Juan Sebastian - 25-08-2026, 02:00 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)