[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras]
El alimento me supo bien, era una comida sencilla que venía de personas sencillas. No pude evitar pensar un poco sobre ello. Casi no la cuento y eso claro que me dejó cierto miedo, el frío, tuve la suerte aquella vez de que me había encontrado personas con las que compartir un poco de calor. La situación me obligó a salir de mi escondite a refugiarme donde el calor y el cobijo existen. No lo podía negar, me siento como una rata. Solo estaba viviendo de las sobras en un submundo que poco le falta para convertirse en una cloaca. 
Estaba por reventar ante la sola y nefasta idea de que iba a quedarme en ese mundo horrible y nefasto. Sin aspiraciones y sin esperanzas. Pero esta comida no se sentía como escapar solo se sentía como comenzar a subir. Simplemente había dejado de estar sumido en el agua pantanosa para ponerme en la orilla y sentir que no estoy en hielo y barro. Mis dedos de los pies, apretados, siento como la sangre fluye y bombea hasta que ellos vuelven a la vida. La ingesta de lo mida era tan lenta, conversaba conmigo, me trataba de dar ánimos, de mantenerme fuerte para no parecer alguien con problemas. 
Entonces es cuando la iluminación de la habitación cambió por completo. Al ver un cuerpo gigante se aproximaba. Me doblaba la altura. Mi mente que estaba concentrada y parecía estar en la nada simplemente reacción, como dejando todo el trabajo para después. Su sombra era espaciosa, era un tipo con dimensiones muy considerables, imagina que te los quieres llevar a un bar para ligar, tiene que entrar al bar primero. — ¿Que hay grandote? Creo que no me presenté antes. ¿O si lo hice? — Uno de los silenciosos monjes me tocó del brazo y asintió. Creo que no les gusta que yo esté de parlanchín así que le asentí de vuelta. Mi garganta se sentía áspera y con la misma lentitud que comía, asimismo bebí.
Me lo tomé con calma, pero su imponente presencia me orillaba un poco y cierto modo era difícil de rodear. — ¿Tú también eres un monje? ¿Te gustan las lentejas? — Un poquito complicado, a lo mejor quería probar la comida. Para mantener tanto músculo de seguro hay que comer demasiado y me estaba costando cada bocado. 
No deseaba de ninguna manera presionarlo a hablar conmigo pero al estar cerca no podía culparme por intentarlo. — No luces de por aquí. — Claro podría ser falso lo que asumo pero la verdad es que los hombres de tales dimensiones no son lo usual por aquí. Creo que de ninguna parte, siendo esta la primera vez que veía a alguien tan macizo y tan callado.

Karmas
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - por Heras - 25-08-2026, 10:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)