[Priv. | Pasado] As de corazones
20 de primavera, Año 17 ❥ Baterilla

I've screaming on the inside, and...I know u' feel the pain, can u' hear me?

─ ♚ ─

Espero…

Y por un momento creyó que el sí tomaría la espada.

Espero…

Y por un momento creyó que el si estaba dispuesto a enfrentarse a ella.

Espero…

Solo para darse cuenta de que, estaba esperando demasiado de la persona incorrecta.

¿Cuántas veces había cometido ya ese error?

Le había dado la oportunidad de tomar de manera correcta esa relación con uno de los miembros de la ochenta y uno, pero él, Jesse, “su capitán”, declinaba su oferta porque creía que ella no podía dar más. Y fue su mirada, ese gesto sutil, ese descenso leve de sus parpados bajo el marco oscuro de sus pestañas lo suficiente para que aquella calma orgullosa que mantenía adquiriera un filo distinto, era esa manera silenciosa que tenia de volverse tormenta antes de arrasar con todo.

Avanzo tres pasos hacia él, no le importó que la distancia entre ambos se redujera al acero de su katana por el frente.

Le había dado la oportunidad…y el acababa de insultarla por pensar que ella era débil, que el cansancio podría inhabilitarla o que no sería capaz de sostener una batalla después de un entrenamiento…

Que los dioses se apiadaran de su alma.

– No te atrevas a disfrazar tu propia cobardía como consideración hacia mí, Jesse – En ese rostro de líneas finas y pecas dispersas, solo se reflejaba la gélida displicencia. Alzo la barbilla con ese porte soberbio de reina, como si el mundo le perteneciera y ella solo tuviese que mover los dedos para reclamarlo como propio – ¿Confundes mi cansancio con incapacidad y asumes que necesito tu lastima para no caer? – sostuvo la katana un segundo más que bien podría haber sido una eternidad, sin embargo, su acción de brazos cruzados cerró el trato y ella dejó que el acero golpeara con fuerza contra el piso – Cometes el grave error de creer que mi esfuerzo es debilidad, sé muy bien que podría estrellarte contra el suelo sin piedad antes de que te des cuenta –

Que los dioses se apiadaran de su alma si creía que le estaba haciendo un favor.

El mar de sus ojos se clavó en el único ojo visible – Jamás hemos estado en igualdad de condiciones, Jesse, por la sencilla razón que yo no pondría en peligro la vida de quien quiero proteger por cortar un cuello que no podía alcanzar – Nyx le observo de medio lado, con esa gélida displicencia, con ese desprecio que solo reservaba para aquellos que le resultaban una pérdida de tiempo.

Aquellos que acababan de perder el valor para ella.

– Nunca he necesitado que un hombre modere su fuerza por mí, y tienes la absurda idea de pedirme que te diga como ganarte mi respeto – dejo que el silencio se hiciera entre ambos y que su lengua de plata calara hasta los huesos y se impregnara en su piel.

Estaba furiosa, furiosa con él por asumir que era débil.
Y aquello era una afrenta, que Nyxara Archeron, no iba a perdonar.

– No lo vales. Ni mi tiempo, ni mi respeto “capitán”–

Le dio la espalda, no iba a perder más tiempo con él.

Avanzó hacia la katana que seguía clavada en el piso, esa que había dejado justo cerca de la línea de inicio contra aquel poste de madera, ese oponente inerte que tenia mas fuerza, alma y espíritu que su compañero de división. La tomo entre sus manos y aferro su mano al mango, ignorando a Jesse a su espalda, la Archeron volvió a lanzarse al frente.

Aún tenía un giró perfecto que realizar.

Léeme
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 01-06-2026, 08:21 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 24-06-2026, 05:12 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 26-06-2026, 03:34 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Nyxara Archeron - 24-08-2026, 11:48 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 22-09-2026, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)