Volver a levantarse. [Presente Relativo]
Nyra era precisamente el tipo de audiencia que le encantaba a Kibai, atenta y curiosa al mismo tiempo. Cuando le preguntó acerca de su pasado con Pawurs, el mink dejó caer la cabeza sobre la amohada, conl amirada perdiéndose en el techo mientras los recuerdos venian a su cabeza.

― Está bien, está bien, te lo contaré. Pero va para largo, así que yo que tú me sentaría. ― dijo indicándole a Nyra la silla que seguía al lado de su cama.

Una vez la humink hubo tomado asiento, y tras haber ordenado sus pensamientos de la mejor manera posible, Kibai continuó con su relato.

― Era de noche, y aunque la luna estaba llena, de alguna manera algo estaba cubriendo el cielo y nos impedía verla, de modo que la situación general era bastante tenebrosa, al menos para los humanos, no para mi... Tras el naugragio, desperté metido en una especie de cubículo gigante de roca con varias personas más. Ninguna me era reconocida, y a mis ojos eran todos civiles, aunque al menos a tres de ellos los has conocido aquí en los Juegos: Eros y Kiyoshi, de los Piratas Sepultura, y Mahou Chikao, de los Mano Vacía.

Kibai soltó una pequeña risa entre dientes, dando un leve suspiro.

― Ay... si hubiese sabido lo que sé ahora... Quizás todo hubiese sido muy distinto. El caso es que estábamos allí atrapados, por obra y gracias de alguien que pensó que sería una buena idea vernos luchar a muerte contra un enemigo común.

El mink notó como la mano derecha se le crispaba, con las garras saliendo de golpe con un siseo.

― Nos soltaron a un gyojin beluga, un cazarrecompensas del gremio de los Sakana. Ese desgraciado era muy fuerte, y estaba dispuesto a matarnos a todos solamente por diversión. De un solo golpe dejó casi fuera de combate a un joven birkaniano, Einarr creo que se llamaba, lo cierto es que no he vuelto a saber nada de él, espero que esté donde esté se encuentre bien, lo cierto es que era un buen tipo. Después la emprendió con el resto. Eros, Kiyoshi y yo, no sin dificultad eso claro, logramos acabar con él, aunque murió antes de lograr que confesase nada. Después algo ocurrió, no sé exactamente lo que fue, pero todas las paredes de roca comenzaron a desmoronarse, apenas conseguimos salir de allí antes de quedar aplastados. Fuera del cubículo había una especie de torre de piedra, parecía lo único en pie que había en todo aquel caos, de modo que fuimos directamente hacia allí.

El mink dio otro trago al vaso de agua, terminándolo antes de dejarlo de vuelta en la mesa.

― En la cima de la torre vimos a Pawurs y también al otro mono. Habían recolectado las frutas de todos los cazarrecompensas que habían perdido la vida intentando asesinarnos y nos ofrecieron el poder quitarnos nuestra fruta o comprarles alguna de las que habían conseguido. Lamentablemente para ellos, nadie tenía los fondos necesarios, ni le interesaba obtener ninguna otra fruta. De modo que ambos se fueron con las manos vacías. Al parecer, una de las frutas fue posteriormente consumida por Runin, de los Hanu Mahana, esa chica tiene los mismos poderes que el cazarrecompensas al que maté.

Notando como el cansancio se le acumulaba en la parte trasera de los ojos, Kibai disimuló un bostezo y dejó caer la cabeza en la almohada.

― Aunque todo esto podemos hablarlo mejor mañana, si te parece bien, por hoy es suficiente, creo que voy a dormirme ya. Te veo por la mañana, compañera...

Resignándose a que Nyra iba a estar ahí hasta que se durmiese, el mink cerró los ojos y se abandonó al sueño, dejando que la oscuridad llegase a un encuentro.

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 07:19 PM
RE: Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 24-08-2026, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)