[Aventura T1][PR] Callejón sin salida
— Ojalá todas las noches tuvieran un clima como este — pensé mientras caminaba entre la oscuridad y la neblina fria. Cero regaños, los puertos estaban solos y la mayoría de las personas dormían. Simplemente era el mejor momento para poder disfrutar del silencio, pensar tranquilo y tomar aire fresco.

Lamentablemente, y como es caracteristico en este mundo, algo interrumpio mi caminata. Primero un golpe, luego un quejido, todo provenia de un callejon que estaba a mi izquierda. Sé que pude dar vuelta e irme por otro camino, pero la curiosidad puede más que la razón la mayoria de las veces.

Me quedé apoyado de espaldas contra la pared de la calle principal, casi casi en la entrada del callejón, escuchando todo. Con el rabillo del ojo y aprovechando la neblina pude presenciar toda aquella escena sin la mas minima intención de intervenir. A unos cinco metros de la entrada del callejon habia un cadaver sobre un charco de sangre junto a quien parecía ser quien lo habia asesinado. Y dos metros mas aca, a unos tres de la entrada del callejon estaba otro que parecía estar vigilando que nadie interrumpiera aquella macabra situación.

— Tsk. Menos mal que no me dejé ver por accidente. Qué fastidio — pensé.

La verdad a mi ni olía ni me hedía que algo asi le pasara a alguien. El mundo era un asco en muchos aspectos, y la naturaleza funciona así, la ley del más fuerte.

— Tsk... Malditos idiotas me harán caminar mas de la cuenta. Tendré que volver y tomar otra calle — murmuré mientras daba media vuelta, con la intención de hacer que no vi ni escuché nada y tomar otro camino.

Pero no todo puede salir como uno lo planea. Accidentalmente mientras daba el paso para alejarme, pisé una maldita lata. ¿Quién mierda puso esa maldita lata allí? Maldita sea. Gracias al cielo no fue mucho el ruido que generó y que aquellos hombres estaban dialogando entre ellos, probablemente ni lo iban a notar. Contuve la respiración mientras quitaba el pie de encima de aquella lata, con cuidado de no hacer más ruido.

offrol
  Responder

Mensajes en este tema
[Aventura T1][PR] Callejón sin salida - por Torsten - 22-08-2026, 07:25 AM
RE: [Aventura T1][PR] Callejón sin salida - por Gaki Onizuka - 24-08-2026, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)