Volver a levantarse. [Presente Relativo]
Kibai se giró en la cama para agarrar la jarra de agua y se sirvió un vaso, dando un largo trago antes de responder a la pregunta de Nyra.

― Fue hace mucho tiempo, justo después de partir de Isla Karate, en el South Blue. Nos habían destinado por fin al Grand Line, y el convoy que partía para atravesar los Cabos Gemelos estaba compuesto de varios marcantes contratados por el Gobierno Mundial, aparte de otros navíos que en ese momento considerabamos meros civiles, que ilusos... El Royal Quiver se unió como escolta extra, por así decirlo. El caso es que antes de partir estaba inspeccionando las frutas que hbaía encargado para el barco cuando vi una de ellas muy extraña, con un patrón de espiral en su superficie que no reconocía. Pensé que simplemente se le habría colado al mercader dentro del cargamento, y qu esería algún tipo de fruta exótica, de modo que decidí hincarle el diente. Y si, la mía también sabía a rayos. El caso es que, al menos para mí, no supuso ninguna diferencia al inicio. Es decir, no podía transformarme ni tampoco era como si puediese convertirme en barro o en luz de la nada.

El mink se reacomodó en la cama, respirando profundamente recordando lo ocurrido en los Cabos Gemelos.

― El viaje fue complicado desde el principio, y acabamos con un naufragio múltiple en el descenso desde la Reverse Mountain. El caso es que acabé metido en el agua, lo que conllevó darme cuenta de que al sumergirme, había quedado completamente deprovisto de fuerzas. Eso me hizo sospechar, ya que dos de mis compañeros de división ya eran consumidores de Akuma no Mi y tenían ese mismo problema. Así que poco a poco empecé a entrenar, aunque el entrenamiento consisitió básicamente en mi persona sentada en el bauprés del Royal Quiver, con los ojos cerrados tratado de sentirme diferente y haciendo aspavientos con las manos por si acaso empezaba a soltar rayos de repente o algo similar. Hasta que un día, por fin, comence a notar algo dentro de mi.

Kibai levantó una mano, examinando su palma, con una sonrisa un poco nostálgica.

― Si vieses mi cara cuando la primera avispa me salió del cuerpo... Un poco más y me caigo al mar del susto. Aunque por suerte, me di cuenta de que podía hablas con aquellos insectos, y ellos me respondían a su vez. Eran mis ojos y mis oídos, y eso era más que suficiente para que fuesen enormemente útiles para mi, y para toda la División. Sin embargo, con el tiempo, empecé a comprender que mis poderes estaban comenzando a quedarse cada vez más obsoletos, de modo que cuando Pawurs, al que ya conocía de antes por cierto, pero eso es una historia más larga, volvió a aaprecer, tomé una decisión. Aunque sabiendo esto que me iba hacer, me lo habría pensado dos veces.

Kibai rio ligeramente para no aumentar el dolor de su torso, antes de recostarse mejor en los cojines. Notando como se abultaba demasiado a su espalda, metió una mano bajo su cuerpo y sacó el segundo cojín que le había alargado Nyra, dejandolo caer con cuidado al lado de la cama.

― Oye Nyra, es tarde, y estarás agotada, puedes irte a dormir, no te preocupes yo estaré bien. Además, su grandeza el Emperador Zatutsuki nos proteje a todos ― añadió con un fingido tono de grandilocuencia a la vez que elevaba los dos brazos hacia el cielo, antes de dejarlos caer de nuevo a ambos lados. ― Y tengo que reconocere que esta cama es bastante más comoda que mi catre del Royal, asi que pienso aprovechar gustosamente esta oportunidad de dormir a pierna suelta...

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 07:19 PM
RE: Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 24-08-2026, 10:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)