En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR
Narrador / María Merlot

Asearse.
Siempre le gusto.
En especial frotar la piel.
Intentando quitar la suciedad.
Aquella invisible por los años de ultraje.

La histeria causada por el descubrimiento en su estómago, la hizo sentarse (y no recostarse) en la bañera. Mas allá de sus turgentes y perfectos senos se asomaba una quemadura en forma de pata. Llevo la diestra al lugar, la recorrió con su dedo índice. Le parecía un deja vu — ¿Ahora soy madre de setenta y uno? — balbuceo sin saber que significaba esa marca. ¿Había dado a luz un oso, perro, gato, un animal? No lo sabía, su cabeza dolió. Debía alinear sus recuerdos. ¡Si! Ella se había sacado la fruta maldita, y antes de perder el conocimiento el primo mono gyojin coloco su mano en esa parte… entonces, no sería descabellado concluir que… ¿la extrajo por ahí, verdad? Algo dijo sobre ser antinatural, por eso el dolor, por eso la cicatriz. ¿O estaba distorsionando todo? Alzo la mirada hasta su hermana en busca de respuestas, fue entonces cuando la vio lanzando a la piruleta — No, no, no. No hagas eso Unnie, pobre piruleta — balbuceo viendo al caracolito arrastrándose para ocultarse debajo de uno de los muebles.

No creo que venga pronto. Creo que esta al cuidado del Gigantón, ¿Le recuerdas?...

María levanto la vista a su hermana. ¿El gigantón? — ¿El Macho? — parpadeo intentando recordar otro más grande que él en su grupo — ¿Está enseñándole a hacer sandwiches? Ojala le enseñe a hacer el de pepino, ese me gusta mucho aunque este infravalorado por el mundo — poco a poco volvía a ser ella, a hablar con su peculiaridades — Ah… yo, no quiero comer más frutas, Unnie… pero de que me alimentaré si soy vegana… será solo roció de la mañana, y polvo de estrellas al anochecer — bromeo con una sonrisa, solo saber que Hyakinthos estaba bien era más que suficiente.

Un poco más calmada, decidió recostarse en la bañera. El agua la cubrió, fría y deliciosa al tacto. El calor de antes entro en choque con la temperatura de la misma. El cuerpo de la mestiza se relajó, apoyando la cabeza del extremo para no deslizarse dentro del agua. El olor floral del jabón que vacío en la bañera invadió la pequeña recámara del baño. Volvió a cerrar los ojos, esperando que los minutos le trajeran sosiego y energía para volver a ser la María Merlot de siempre. No tenía que preocuparse, ahora tenía algo que le recordaría por siempre a Maki D. Zennin, al igual que su valiente y poderosa hermana, una cicatriz marcaba su piel como el recordatorio de lo vivido y nunca debía olvidar… como sacar de su dieta las frutas en general — ¿Flacucho de Luz? — dijo luego de un silencio, trayendo a colocación la impresión de su hermana sobre el Malvavisco — ¿Éstas ciega? Es todo menos flacucho… El Malvavisco esta muy bien formado, se nota que entrena arduamente para tener esa definición, no es algo que tenga un vago, no no no. Luego esta esa altura, como la de Algodón de Azúcar, y esos preciosos ojos azules que parecen ver… tu esencia misma. Y ni hablar de su sonrisa, tan lenta y simétrica a la vez con destellos traviesos y peligrosamente arrogante, una que te desafía en silencio a buscar respuestas directo sobre sus labios… — susurro muy audible para la dama finalizando con un suspiro, o más bien fue un gemido, daba igual porque la luz de la Estrella Betelguese la tenía encantada — … ¿Comprobar si puedo nadar? — eso la hizo espabilar y sentarse de nuevo en la bañera dejando al descubierto su tronco superior desnudo — No, no estoy lista… yo aun no quiero ir a nadar. Además, estamos en el cielo, no en el mar… mejor, continuemos hablando, si hablemos… ¿Viste? También estaba el Cocinero pensé que estaba muerto o desmemoriado pero lo vi hablando con Algodón de Azúcar… ¿por qué no está contigo? Unnie… ¿qué paso en Little Garden? — pregunto al fin, lo que no quiso indicar por más de un año.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - por Maria Merlot - 23-08-2026, 11:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)