En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR
Narrador / María Merlot

Lucidez.
Al fin.
Algo.
No mucha.
Aunque estuviera sana.

La mirada ambarina de la mestiza recorrió la habitación mientras esperaba respuesta de la Valkiria Besada por el Sol. No era lujosa, tampoco un cuchitril. Su decoración le resultaba autóctona… ¿De qué? Bueno, supuso que de ese lugar entre las nubes. Había una ventana abierta, pensó que la brisa fresca que venia en intervalos no tan largos provenía de ahí. Tenía calor, mucho calor, quería acercarse a respirar aire fresco pero aun sus piernas no respondían, seguro si se levantaba sería como una cría de cebra a los minutos de nacida: Tambaleándose de un lado a otro sin equilibrio alguno. Una sonrisa surco sus labios al imaginarse como una cebra bebé… de pronto, recordó, que ya no debería ser una. El primo gyojin mono intercambio dinero por sacarle al diablo, como lo llamo, cuando estaba frente a él. Entonces, quien hubiera comido una fruta por error podría sacársela como hizo ella. Teniendo el terrible dolor en su estómago, dudaba que esa información se le fuera a filtrar de la memoria como otras tantas. No podría jamás olvidar la emoción de saberse en la posibilidad de sacársela, la desesperanza por no tener suficiente dinero, el amor infinito al ver a sus nakamas apoyándola, la agonía de las pesadillas y este despertar confuso…

Que dices sirena cara de culo, te he estado cuidando todo este tiempo y lo primero que dices es como y donde esta ese tonto medico?

La voz de su hermana, tan dura pero afable a la vez, la hizo sonreír. Claro que preguntaba por el masculino de preciosas hebras rosadas porque a su Unnie la estaba viendo directamente, a él no. Tenía miedo de que se perdiera, o se olvidará de ellas, considerando sus antecedentes. No, él jamás se olvidaría de su Joya del Mar, de su hermosa Sirena Azul Celeste. El abrazo, o más bien apretón, que siguieron a los vocablos de la Capitana aumentaron su sonrisa, aunque una mueca de dolor se hizo presente por la quemada en su estómago.

Se te echaba de menos en el mundo de los vivos…

Sintió que la alzaba, sin mucho fuerza además. ¿A dónde la llevaba? Le daba igual, posiciono su cabeza en el pecho/hombro de su hermana, mientras cerraba otra vez los ojos, no para dormir, ya no más, sino para llenarse de su esencia y calidez — Gr…gracias Unnie… aunque ¿Cuánto tiempo estuve fuera? — fue una pregunta genuina, estaba algo perdida en tiempo y espacio — ¿Cazar marines? ¿Con S verdad? — cuestiono con su suave voz, un poco más baja de lo normal — … ¿Viste hermana? El Malvavisco estaba en el Coliseo. ¿Lo recuerdas? De la playa de isla Bonsai o era isla Kung Fu… ¡Sigue igual de apuesto que antes! O quizás mucho más, mucho más… ¿Crees que… quiera comer arroz conmigo? No pude llegar antes… pensé que me odiaría… quizás si deba cazarlo con z y meterlo en un tarro de cristal, sería mío por la eternidad como atrapar una estrella radiante, brillante, besable — musito en el delirio de su estado recordando a Shin Hasegawa y como el destino se encargo de que no llegará a su cita hace dos largos años.

Date una ducha te cambias ropa y comeremos algo te parece… pero primero debo avisar a tu querido cara de dulce…

Fue dejada en una bañera, sin ropa, el agua fría la abrazo mientras la promesa de asearse y comer parecían un sueño lejano. Inhalación. Exhalación — … ¿Algodón de Azúcar vendrá? — pregunto con la emoción contenida de una niña — … no, no lo llames, estoy desnuda. No quiero que me vea así… yo… — se callo cuando miro su estomago, la cicatriz que antes no estaba — Si… si… llámalo, rápido, rápido… ¡ME ESTA CRECIENDO UNA PATITA EN EL ESTOMAGO! — por un momento entro en una leve histeria. ¿Estaba dando a luz una pata?

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - por Maria Merlot - 23-08-2026, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)