En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR
La vio entre sus brazos, desando que saltara de ellos, queriendo que le abrazara, para ella finalmente descansar y sentir que el par de mandriles que le hicieron esto no solo blofeaban de que eran capaces de quitar frutas sin riesgo mortal, por que consecuencias… Maki llevo la mano a la marca del abdomen de María Merlot una marca apenas más oscura que su propia piel. Una vez mas miro sus propias manos. Unas manos que no consideraba dignas. Malditas y buenas para nada. cerro el puño y rodeo desde abajo el cuerpo inerte de ella una vez más para alzarla a la altura de su pecho.

Apretó un poco mas y de pronto la voz… la voz de su hermana… su vista se suavizo… se… que? Que mierda? —Que dices sirena cara de culo, te he estado cuidando todo este tiempo y lo primero que dices es como y donde esta ese tonto medico?— Estuvo tentada a lanzarla de vuelta a la cama a que cayera y rebotara del otro lado. Pero… pero… La abrazó con todas sus fuerzas, con toda la que le quedaba. Sintió crujir los huesitos de galleta de la pelos rosas con puntas perfectas.

—Me alegra que estes de vuelta… me alegro que al fin despertases. Se te echaba de menos en el mundo de los vivos y aun tenemos mares que surcar y marines que cazar.— camino hasta el baño. Era amplio hermoso y la deposito en el baño… seguro estaba debilitada y falta de fuerzas. Pensó un poco que hacer… —Vamos a recuperarte un poco. Date una ducha te cambias ropa y comeremos algo te parece… pero primero debo avisar a tu querido cara de dulce— Busco entre sus cosas el den den Mushi y marco una vez… otra… que estaría haciendo Cherry tanto?

Seguro el sabría como proceder. que debia hacer? solo comer, y salir?= seria prudente salir a que estirase las piernas? o mejor tenerla a seguro en la habitación?
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - por Maki D. Zen'in - 23-08-2026, 10:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)