23-08-2026, 08:52 AM
(Última modificación: 23-08-2026, 08:53 AM por Tezca Norova.)
Eran unas vacaciones, incluso por la mínima cantidad de días que nos habían dejado explorar la ciudad seguían siendo unas vacaciones, cortas, pero vacaciones al final del día. La cuestión aquí es que para el comerciante no hay vacaciones ni descanso en un territorio inexplorado ¡Todo es una oportunidad de negocio! Cosas que se pueden encontrar abajo y no arriba o viceversa, nuevos contactos e incluso proveedores: Todo era una oportunidad de oro, literalmente, si tenías un ojo perspicaz como el mío.
Por lo que, en consecuencia, yo no llamaría a este recorrido “un paseo” pues un paseo requiere ocio y ocio es algo que yo no tenía, esto era más como una especie de…”Investigación de campo” claro, la investigación de campo requería el mercado, las calles comerciales, los bares y alguno que otro restaurante completamente exquisito. A estas alturas, cuatro bolsas, llenaban mis antebrazos y una sonrisa en el rostro parecía terminar de alumbrar la noche, observaba los alrededor parcialmente creyendo que no podría hacer más negocios con los locales, tampoco es como que esperara el mismo trato que recibí en Légance o Karate pues podía reconocer, desde el interminable bosque que tuve que recorrer con aquel ñordiki, que era un lugar tan diferente como ningún otro.
Por suerte yo hablaba el idioma más globalizado de todos: Los berries.
Y el oro, sentía que la arquitectura del lugar me susurraba con promesas de victoria y muchísimo dinero, por suerte siempre había sido una excelente escucha y no iba a malgastar esta oportunidad… Hasta que mi propia naturaleza interrumpió mis carísimos planes. Un rugido, casi como el bostezo de un tigre que acababa de despertar, siendo el tigre ningún otro más que mi estómago, logró que me concentrara en otra cosa que no fuera lo brillante y hermosa que me veía reflejada en las paredes de la ciudad. Por suerte había visto por estos lares más de un puesto de comida que podría saciar mi hambre, solo era llegar.
Esta calle, parecía no saludarme con tanta cortesía como el resto lo habían hecho más temprano, probablemente sería la hora ¿Los nativos dormían tan temprano? Continué caminando, mirando a los alrededores y como la gente parecía disminuir de poco en poco hasta que noté una figura relativamente reconocida sobre la misma calle que transitaba. Un joven de buen porte, un peleador, si ¿Era el campeón, aquel te había peleado con Jin? Aceleré los pasos de mis tacones contra el suelo, inclinándome para observarlo ligeramente mejor, siendo delatado por aquel mechón blanco que recordaba. —¡Ah! ¡Campeón! Uker ¿Verdad? Buenas noches, es bueno verte otra vez, que curioso es el destino. — Me acomodé los lentes, estirando el brazo que contenía las bolsas menos pesadas para saludarlo formalmente, esperando si me lo correspondería antes de acomodar mis lentes con soltura. —¿Explorando la ciudad? ¿Y el resto de tus compañeros? Oh, caminemos un poco mientras hablamos ¿Me entiendes? — Al final del dia si solo nos quedábamos quietos me iban a cerrar el resto de cosas y tampoco pretendía quedarme en esta calle a oscuras.
Karmas

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)