[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
La verdad es que me sentía ligeramente debilitada desde que Cariños Carlos había cumplido mi deseo, probablemente era el cambio repentino que había simplemente dado por hecho que ahora este era mi cuerpo como si lo hubiera sido toda la vida, ni siquiera era nada grave o de importancia, simplemente el esfuerzo constante había logrado que bajara la guardia por unos instantes, así que terminé por relajarme, cerrando los ojos unos instantes mientras me sentaba con el hombre en aquel taburete. —Estoy bien, cariño, solo creo que he forzado mi vista demasiado ¿Me entiendes? — Estiré los brazos frente a mi para acariciar sus mejillas, quería decirle lo que había visto pero no hasta poder controlarlo, no hasta realmente decir que finalmente lo había logrado.

Escuché sus palabras con una pequeña risa, negando con la cabeza. —¿Qué dices? Que egoísta… pero si, soy la mujer más hermosa de todos los mares, eso no es sorpresa: Eres muy afortunado, amor.— Sin darme cuenta me estaba enfocando otra vez en el rostro ajeno y poco a poco, una vez más, sin realmente esforzarme como antes comencé a visualizar aquella aura que había visto con anterioridad, aquel rojo degradándose, aquel fuego que parecía quemar al tacto. Tal vez ese era el truco y aunque lo sabía había cometido el error de olvidarlo: A veces no se pueden forzar las cosas.

Finalmente, al encontrarme con mucha más estabilidad de lo que el pelinegro me había querido enseñar, simplemente me enfoqué en mantenerlo, levantándome con prisa para notar el aura de la mujer que traía un vaso de agua varios pasos lejos de mi, sin siquiera mirarla. —Tu, olvida el agua, necesito que me traigas una camisa de cuello de tortuga, grande, de verde oscuro, unos zapatos cafes y una gabardina beige, igual grande, con unos pantalones del mismo color, rápido. — Parecía completamente recuperada, mientras aquella mujer ya un tanto fastidiada y por lo que podía percibir de esta nueva habilidad, incluso molesta, parecía ir por lo que le había pedido sin tener muchas opciones, al volver, tomé la ropa de sus manos para darsela a Jin, empujándolo al probador. —Ponte esto, no quiero excusas, solo pontelo. — Dije cerrándole la puerta mientras esperaba del otro lado.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 23-08-2026, 06:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)