[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
“¿Qué tal me ves? Me queda bien, ¿Verdad?”

Esas palabras hicieron eco ante el irremediable hecho que ESTABA USANDO TRAJE, quitando el hecho que claramente me iba a quedar con ese vestido pues realmente le había gustado a Jin y a mi no me molesta, lo que podía decir que me molestaba medianamente era el traje que llevaba puesto, si se le veía bien, demasiado bien incluso pero el hombre tiene demasiados trajes como para comprar uno más. —¿Otro traje, Jin? Si nada más tienes trajes ¿Me entiendes? Eso no. No autorizo ni apruebo. — La emoción del hombre era sin duda hipnotizante de ver, encantada por la forma en la que ni siquiera le importaba lo que podría gastar o que ambos continuábamos con ropa que ni squiera era nuestra.

—Te dejaría vestirme si eso quieres, pero no hay forma en la que te deje comprar otro traje. No aquí. —Ladeé la cabeza, observando al hombre con completa atención… Algo que combinara con el, algo que resaltara su ser. Sin darme cuenta, comencé a concentrarme una vez más pero algo parecía cambiar, el silencio había regresado y ni siquiera me había dado cuenta, el ruido no tardó en aparecer y posterior a ello, casi como un destello que indicaría la migraña y posterior a eso… Creí ver algo alrededor del hombre, como sangre que parecía oxidarse o peor, oscurecerse, una oscuridad que lograba contrastar con la palidez de su piel y un fuego que casi se asemejaba al incendio en un bosque forestal: Fuerte, imponente… poderoso.

Solo pude quedarme en silencio, mirándolo, mirando aquello alrededor suyo ¿El aura? ¿De eso se trataba? La sonrisa ya no se encontraba en mi rostro, parpadeando un par de veces, apenas ladeé la mirada y… el mundo parecía llenarse de color, así como en Jin, parecí ver una multitud de lo que podía considerar auras alrededor de la gente, no estaba segura pero podía sentir tanto buenas como malas vibras, me había parecido sobrecargado al inicio, casi me lastimaban los ojos, buscando que por inercia bajara mis lentes como si el sol hubiera logrado deslumbrarme.

No pude decir más, no pude responder al hombre, intentando procesar lo que había visto, regresando la mirada al hombre y… aquello que había visto ya no se encontraba ahí ¿No había podido mantenerlo? —que…— Entrecerré los ojos, esforzándome para intentar ver aquella aura una vez más, pero no había llegado, simplemente me provoqué un ligero dolor de cabeza, llevando mi mano a la frente.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 23-08-2026, 02:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)